Tikal Chocolates presenta múltiples opciones para el Día de la Madre

1 min


72

Tikal Chocolates-Caja de bombones- 125$

Tikal Chocolates, fundado en Palermo Viejo en 2005, es el fruto de la experiencia y la pasión por el chocolate. Fieles seguidores de los métodos de producción artesanales, sus originales bombones y tabletas de chocolate están elaborados con manteca de cacao sin aditivos. Un rincón sólo para gourmets: bombones con especias, frutas, licores, trufas, tabletas de chocolate de hasta un 80% de cacao, helados, alfajores, el chocolate en todas sus versiones.

 

Informes: info@tikalchocolates.com.ar | http://www.tikalchocolates.com/ | Locales: Echeverría 2495; Belgrano // Av. Federico Lacroze 2306/08, Belgrano // Galería Güemes: Florida 165 Gónd. 8, Microcentro.

Anuncios

Like it? Share with your friends!

72

What's Your Reaction?

fun fun
33
fun
geeky geeky
30
geeky
love love
20
love
lol lol
23
lol
omg omg
13
omg
win win
3
win
Pablo Casabona
Magister en Dirección Comercial –CMO- Licenciado en Publicidad y Periodista matriculado, dominio de los idiomas portugués e inglés. 20 años de trayectoria relacionada a las áreas comerciales, marketing, PR&Press y comunicación en distintas empresas. Capacidad social, relaciones públicas e institucionales, desarrollando negocios exitosos. Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación con diversos stakeholders. Sólida experiencia en liderazgo de grupos y proyectos. Especialidades: Negociación y relaciones estratégica, alianzas, planificación, gestión y administración en distintos escenarios. Creatividad, prensa, publicidad, periodismo y fotografía.