Tienda de Café eligió a Grupo.A para desarrollar su nueva identidad

tiendadecafe-grupoa2
Grupo.A, la agencia de branding  y comunicación integral con más de 12 años en el mercado, desarrolló la nueva identidad de Tienda de Café. El equipo creativo y de diseño inspirado en el concepto “Somos café” creó una nueva experiencia para los clientes de la marca.

El branding de Tienda de Café se trabajó desde lo conceptual, lo escenográfico y desde todos los soportes: marquesinas, chupetes, barras, tolvas, mesas, plotters, menús, cada rincón y elemento que forman parte del local. El objetivo principal fue humanizar la marca, mejorar la comunicación con el cliente a través de un lenguaje más ameno y darle a los consumidores una posibilidad de experiencia a través del café. El punto de partida fue la creación de un manifiesto que transmite los valores y la filosofía de Tienda de Café.“Nuestro mayor desafío fue poder integrar el objetivo comercial y el creativo. Sabíamos que los locales debían quedar hermosos y modernos pero además había un objetivo importante: comunicar la experiencia del café a través de la materia prima y la preparación de las bebidas”, cuenta Carolina Altamirano, directora de Grupo.a.-

La cadena se sigue expandiendo y ya están proyectando nuevas sucursales. “La primera apertura la hicimos en la esquina clásica de Av. Santa Fé y Callao, pero ya estamos preparando  tres nuevos locales en los que se va a respetar el nuevo diseño de brand pero nos estamos asegurando de que cada uno tenga su diferencial”, señala Carla Finocchietti, directora y socia.

Además, Grupo.A está trabajando junto a  Tostado Café Club, un nuevo desafío que abrió en Av. Córdoba y Paraná y ya apuesta al segundo local, Green&Company la marca emblema de los patios de comida que trae nuevos proyectos, Chungo, con quien desde hace 3 años viene desarrollando un gran cambio en la marca; , Crisol y la creación de Labor que se convirtió en un referente gastronómico, y muchos más.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com