Ticketbis y Avantrip: Empresas tecnológicas, humanas y confiables

avantrip y ticketbis f 

En el marco de la consigna “Empresas tecnológicas, humanas y confiables” se presentaron las empresas Avantrip  y Ticketbis, dos referentes del comercio electrónico que comentaron sus proyectos de crecimiento, acercamiento al cliente y desarrollo de un entorno seguro para los usuarios.

Las últimas cifras de la CACE -Cámara Argentina de Comercio Electrónico-  marcan el ritmo de crecimiento del comercio electrónico. Durante el 2013 el e-commerce en nuestro país creció más de un 48% y la facturación alcanzó los 24.800 millones de pesos.  Otro de los datos que arroja la Cámara es que el comercio electrónico supuso en 2013 el 18,1% del PBI nacional.

Dentro de los rubros con mayor despegue, las transacciones vinculadas a turismo y la compra y venta de entradas se destacan como principales.

–       28,7% de las transacciones corresponden a ventas de pasajes y servicios de turismo, por un valor de 6.600 millones de pesos (unos USD 850M).

–       El 76% compra habitualmente entradas para algún espectáculo o evento por internet.

En este contexto, en el cual el volumen de transacciones asciende año a año, existen empresas comprometidas con la mejora continua de sus propuestas de servicio y el factor seguridad.

A diferencia de otros sitios, Ticketbis y Avantrip.com, ponen foco en la experiencia de sus usuarios, manteniendo un fuerte compromiso de educación, prevención de fraude y acciones para garantizar la seguridad de sus comunidades.

La licenciada Sofía Rodríguez Figueroa, responsable de Marketing y Comunicación de Avantrip abrió la charla comentando: “Avantrip.com, ha logrado posicionarse en el mercado como un referente basándose en sus pilares: Ser una empresa transparente y confiable con los más altos estándares de calidad en servicio”.

Dentro de sus proyectos, la empresa realiza una significativa inversión para actualizar la plataforma online con la idea de que el sitio sea intuitivo y más amigable con el usuario.

Además, su compromiso en cuanto a la atención personalizada se vuelca en su permanente trabajo, intentando acercar al cliente con la empresa mediante sus asesores, líneas habilitadas las 24 horas para cualquier consulta, variantes en las modalidades de pago (no solamente vía tarjetas sino que también efectivo o transferencias) y el desarrollo de un sistema de sugerencias personalizadas para aquellos clientes frecuentes.

El ingeniero Pablo Francavilla, Gerente de Desarrollo de Avantrip dijo:” Queremos que mediante el contacto frecuente con el cliente, sepamos qué ofrecerles para el próximo viaje. Mejores destinos, un servicio más completo y que el usuario sienta que quienes lo atienden, conocen sus preferencias”.

La responsable de Marketing y Comunicación de Avantrip concluyó: “Nuestro modelo de trabajo y negocios hace que el cliente esté en el centro de nuestra atención. No solo queremos que nos vuelva a elegir, queremos que sepa que nos preocupamos por sus necesidades en un viaje”.

Ticketbis es una plataforma de compra y venta de entradas innovadora, con un modelo de negocio en nuestro país que apuesta por la seguridad y la transparencia en las transacciones, cubriendo a compradores y vendedores con todo tipo de garantías.

La empresa cuenta con más de un millón de entradas disponibles para eventos en todo el mundo. Un equipo de casi 300 profesionales repartidos en sus oficinas de todo el mundo se ocupa de que los procesos de compra y venta se lleven a cabo de manera exitosa.

Según Jorge Díaz Largo, Vicepresidente de Ticketbis, el objetivo de la empresa es “estar del otro lado de la reventa. Ser una opción transparente y segura para aquellos que quieran disfrutar un espectáculo y que sólo tengan la preocupación de comprar con simples operaciones en la web”.

Ticketbis opera en la Argentina desde 2011 y en este 2014 aumenta sus esfuerzos para difundir su plataforma con la primera campaña publicitaria en TV.

Uno de los principales intereses de la empresa es la seguridad en las operaciones, al respecto, el vicepresidente de Ticketbis explicó:” La plataforma retiene el importe y efectiviza el pago al vendedor una vez que el comprador asistió al espectáculo. De este modo, se elimina absolutamente la posibilidad de fraude”.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com