Thomson Reuters lanzó una nueva solución digital para el mundo de los contadores

Thomson Reuters lanza ONVIO en Argentina, un nuevo concepto de trabajo que reúne contenido inteligente y tecnología en una misma plataforma. La solución ayudará a los estudios contables a ser más productivos, rentables y sostenibles.

Anticipándose a las tendencias y exigencias del mercado de los Contadores en Argentina, Thomson Reuters lanza ONVIO, una plataforma única e integrada que potencia la gestión contable, tributaria y laboral, automatiza el acceso a la información profesional, ordena el intercambio de datos con los clientes y aumenta la productividad reduciendo el tiempo de gestión. ONVIO es accesible desde cualquier dispositivo para que los profesionales y sus clientes puedan interactuar en todo momento desde la nube.

Desde hace unos años, “ser digital” es un concepto que comenzó a filtrarse con gran potencia en el mundo de los negocios, en las prácticas profesionales y, por supuesto, en la forma en que todos interactuamos, consumimos o nos entretenemos.

Por lo tanto no es sorprendente que los contadores hayan empezado a prestar mayor atención a la transformación digital y a analizar cómo impacta en las actividades de sus clientes, cuáles son las nuevas herramientas que deben implementar, y cómo deben adaptarse para brindar los servicios profesionales que el mercado actual requiere.

Mejorar la eficiencia de los procesos, el uso de los recursos y la gestión inteligente de la información son líneas claves para alcanzar una mejor productividad del negocio.

Muchos estudios están repensando sus  procesos internos y evaluando cuál será el valor agregado que les permitirá diferenciarse de la competencia, cómo mejorar la calidad de sus servicios y satisfacer las nuevas expectativas de los clientes. Estos nuevos desafíos demandan comenzar procesos de automatización de tareas, aumentar la interconectividad y por supuesto desarrollar la capacidad para analizar grandes volúmenes cada vez más grandes de información.

En este contexto, Thomson Reuters, con el respaldo de Sistemas Bejerman, lanza ONVIO para acompañar la transformación digital en el mundo contable. Esta misma solución ya se lanzó en  Estados Unidos, Canadá y Reino Unido incorporando las mejores prácticas, a nivel mundial, para la gestión de los estudios contables. Para mayor información: ONVIO Thomson Reuters

“El mercado está cambiando a una velocidad cada vez mayor. Los estudios contables y sus profesionales tienen frente a ellos una gran oportunidad. Es el momento de que tomen la iniciativa y den un salto cualitativo iniciando un proceso de transformación digital que genere valor agregado al cliente y potencie la experiencia y la inteligencia organizacional. ONVIO da a los profesionales la posibilidad de transitar el camino hacia la digitalización y la accesibilidad total, desde una solución Cloud”, señaló Carlos Gaona, Country Manager de Thomson Reuters en Argentina.

Beneficios de implementar la plataforma ONVIO

  • Gestión integral de todo el proceso contable.
  • Contenido fiscal, contable, tributario y laboral de calidad y confiable.
  • Motores de búsqueda de la información intuitivos y veloces.
  • Plataforma escalable de acuerdo a las necesidades de cada estudio.
  • Solución 100% nube (Cloud).
  • Seguridad en el manejo de datos e información de los clientes.
  • Reportes de gestión, métricas de desempeño, gráficos e indicadores para la toma de decisiones.

Para más información, visite: www.thomsonreuters.com.ar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com