Thermes Marins Monte-Carlo, la cuna del Glam-Wellness

Por: Lic. Romina F.Nicolino Directora de Innovación + Estrategia – AQUA Spa Consulting 

Thermes Marins es definitivamente una de las experiencias wellness imperdibles para mimarnos al menos, una vez en la vida. Este spa, situado detrás del prestigioso Hotel de París en la Riviera Francesa, es una de las más refinadas colecciones de tratamientos y spa retreats del mundo. ¿Estás listo para comenzar las más glamorosa escapada de bienestar jamás pensada?

Montecarlo es conocido por ser el escenario favorito del jet set para mostrarse y ostentar lujo y glamour por doquier. Fiestas privadas, pool parties y champagne francés en rooftops donde es frecuente encontrarse con celebrities, personalidades de la Fórmula I y hasta la mismísima Realeza, han convertido este paraíso en uno de los destinos más glamorosos de la Costa Azul.

Es justamente en este marco, donde se encuentra lo que me atrevería a denominar como la perla del ¨Glam-Wellness¨, el spa termal, parte del grupo que complementa al Hotel de París y al Hotel Hermitage.

Alojarse en un Palacio Real

room hermitage

La experiencia integral ha sido inolvidable. Desde el check in en el Hotel Hermitage, con la cordial bienvenida de la Guest Service Manager y la recorrida por el hotel, majestuoso palacio que forma parte de la postal de la ciudad, hasta la elegancia con la cual se presentan las amenities Hermés en el cuarto de baño. Cada detalle es simplemente exquisito. Bien vale la pena vivir la experiencia de sentirse Grace Kelly por un fin de semana con el ¨VIP pass¨ y descubrir cada rincón del hotel.

Vivir la Experiencia Glam- Wellness

Thermes-Marins

Thermes Marines traslada en sus 6,600m2 el paraíso a la tierra, donde el bienestar, la belleza y la salud preventiva son los protagonistas del lugar perfecto para mimarse en un lujoso fin de semana de relax, en el corazón de Mónaco y frente al azul cristalino Mediterráneo.

La experiencia en sí comienza con una inmersión en su piscina de agua salada cuya temperatura ronda los 29Cº, ideal para relajarse y nadar con vistas a la bahía. Luego de pasar por una ducha helada y preparar la piel, diez minutos en el sauna seco ayudan a reactivar la circulación, desintoxicar el organismo y relajar la mente. Mientras que afuera nos espera la fuente de hielo, proporcionando el mayor contraste térmico dentro del circuito, ayuda a estimular todo el organismo. El circuito de aguas no estaría completo sin dedicarle 10 minutos al Hammam para disminuir el stress y estimular los tejidos retardando el proceso de envejecimiento. Para terminar, el solárium y jacuzzi ofrecen el momento perfecto para leer, disfrutar de un trago detox o una copa de champagne, contemplando la belleza monegasca.

La Prairie Platinum treatment – Juventud absoluta

Para terminar la travesía renovada, la terapeuta experta en La Prairie, aplica el tratamiento a base de platino que protege la piel, restituye el balance y devuelve la apariencia de juventud en cuerpo y rostro de pies a cabeza. Este tratamiento Signature del spa es definitivamente uno de los momentos más memorables de la estadía en Montecarlo.

Despertar los sentidos con la Gastronomía

Ninguna experiencia wellness es completa sin explorar su gastronomía. El Chef de L´Hirondelle interpreta muy bien lo que un viajero wellness busca para que la experiencia de bienestar sea perfecta. Tataki de salmón con ensalada fresca de cole maridado con una copa del mejor rosado de La Provenza. Combina los productos frescos del Mediterráneo con los productos de la huerta, enamorando el paladar de quienes consideran que el lujo se conquista desde lo simple y adoptan al wellness como un estilo de vida.

https://www.montecarlosbm.com/en

Leer más:

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com