THEMAE: la ceremonia del té en el spa

Por: Lic. Romina F.Nicolino | Directora de Innovación + Estrategia – AQUA Spa Consulting | aquaspaconsulting@gmail.com

THEMAE significa ¨las diferentes fases de la ceremonia del té¨ en japonés. Dado a la gran cantidad de beneficios que esta infusión aporta, en todas sus variedades, tanto al cuerpo como a la mente, no podía dejar de tener su templo. Un spa dedicado a esta majestuosa bebida se ha instalado en el corazón de París para conquistar el paladar de los más sofisticados y de quienes buscan un estado de relajación plena.

Cuando pensamos en la ceremonia del té, pensamos en Inglaterra. Sin embargo, THEMAE se ubica en el corazón de París. Su fundador y CEO, Guillaume Lefèvre, quien descubrió su pasión por la cultura del té y los beneficios de esta bebida milenaria durante sus viajes por Asia, decidió dedicarle un templo donde cuidar el cuerpo y relajar la mente, a partir de las propiedades desprendidas de los polifenoles del té.

Un toque de Asia en el corazón de París

Enmarcado entre los jardines del Palais Royal, la Place des Victoires y la Pirámide del Louvre, THEMAE invita a trasladar a la antigua Asia. Objetos con historia en su decoración, transmiten la cultura ancestral relacionada a la historia del té y donde Japón, Corea, China, India y Sri Lanka tienen presencia en este spa urbano de la capital francesa. Cada rincón inspira, relaja, calma y sana. Las culturas orientales y occidentales se fusionan en este spa donde la concepción del cuidado de la piel siempre se ha basado en la belleza desde adentro y desde afuera.

La experiencia THEMAE

El circuito comienza con una ceremonia de bienvenida, degustando un té para comenzar a relajarse y continúa con la elección de un bálsamo para el masaje y la música para ambientar la sala.

Los tratamientos cuentan con el té como principal protagonista. Faciales, corporales, masajes, adelgazantes y tratamientos combinados con el Hammam componen el menú de servicios. Pero sin lugar a dudas, mi recomendación esta vez, es experimentar los tratamientos de ceremonia.

Ceremonia del té en Asia, mi favorito! Comienza con una exfoliación corporal a base de té, papaya, arroz, coco y azúcar, continuado con un masaje de espalda con un bálsamo cítrico para liberar todo tipo de tensiones musculares. Para finalizar, una exquisita envoltura de té verde ayuda a tonificar el cuerpo y un facial de la misma infusión completa este exclusivo ritual.

La experiencia en THEMAE es integral, ya que comprendieron que el bienestar surge de la fusión de estilo de vida saludable, actividad física diaria, alimentación sana y enfoques médicos naturales para mantener cuerpo y mente equilibrados.

Terapia dentro y fuera

La estrategia de tratamientos antioxidantes, aprovechando las propiedades del té, se basa en  “In & Out Tea Therapy” . Terapia que ayuda a combatir el estrés oxidante, principal causante del envejecimiento prematuro. Desde el exterior, aplica cosmética natural basada en un complejo de cuatro variedades: té verde, té negro, té azul y té blanco. Desde el interior, permite la absorción de los polifenoles presentes en la bebida, actuando como un escudo de alta protección antioxidante y antienvejecimiento para las células.

#THEMAE  #themae_officiel #paris #te #sparetreats #polifenoles #ceremoniadelte #wellness #bienestar #Francia #FitnessLife #spa #luxuryhotels #luxuryspas #FitnessRetreats #DetoxRetreats #BeautifulDestinations #Spaconceptdesigner #spaexperiencedesigner #aquaspaconsulting # unescoworldheritage #LifeofAdventure #inoutthetherapy #thémaé #themae #beaute #beauty #inoutteatherapy #thé #tea #cosmetiques #cosmeceutiques #cosmetics #cosmeceutics #beautyaddict #beautenaturelle #spa #spaparis #spathemae

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: