The Nighttime Lights at Hogwarts Castle llega a Universal Orlando Resort

Esta transformación mágica del castillo de Hogwarts que mostrará las cuatro casas de Hogwarts School of Witchcraft and Wizardry, comenzará oficialmente el 31 de enero y se presentará en determinadas noches durante el año.

Los visitantes podrán ver un adelanto de esta nueva experiencia durante “A Celebration of Harry Potter 2018” el 27 y 28 de enero.

Atentos todos los de Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff y Slytherin, por primera vez en Universal Orlando Resort, los visitantes podrán celebrar con orgullo su casa de Hogwarts durante The Nighttime Lights at Hogwarts Castle, una experiencia sorprendente y totalmente nueva que comenzará el miércoles 31 de enero y que podrá disfrutarse en determinadas noches durante el 2018.

Cuando caiga la noche en The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade, localizado en Universal’s Islands of Adventure, una innovadora proyección de contenido, acompañada de luces y efectos especiales, envolverá el castillo de Hogwarts en una deslumbrante presentación para rendir homenaje a las cuatro casas de Hogwarts: Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff y Slytherin. Los visitantes verán con asombro cómo el espíritu y los elementos icónicos de cada casa cobran vida sobre el majestuoso castillo, todo acompañado de música increíble basada en las bandas sonoras originales de las películas de Harry Potter.

Esta será la segunda experiencia de proyección de contenido que Universal Orlando realiza en The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade. Durante las Navidades, Universal presentó por primera vez “The Magic of Christmas at Hogwarts Castle”, que dio vida a increíbles momentos navideños inspirados en las series de Harry Potter. Ambas experiencias también se presentaron en Universal Studios Hollywood.

“The Nighttime Lights at Hogwarts Castle” hará su debut oficial en Universal Orlando Resort el miércoles 31 de enero y podrá disfrutarse en noches selectas durante el año. Sin embargo, los visitantes del parque podrán ver un adelanto de la nueva experiencia el 27 y 28 de enero durante “A Celebration of Harry Potter 2018”. La experiencia estará disponible de forma continua estas dos noches a partir del atardecer.

“The Nighttime Lights at Hogwarts Castle” se podrá disfrutar desde el 31 de enero hasta el 5 de febrero y desde el 7 hasta el 12 de febrero. Se publicarán fechas adicionales más adelante en www.universalorlando.com.

 

Universal Orlando Resort es parte de NBCUniversal, una empresa de Comcast. Síguenos en nuestro blogFacebookTwitterInstagram yYouTube.