Una noche entre rejas en The Hole


Inspirado en Alcatraz, los creadores de JW Bradley y Docks abrieron un nuevo bar en Palermo en una noche donde Stella Artois fue protagonista

El miércoles por la noche las puertas de la cárcel más singular de Palermo se abrieron para recibir a más de 200 invitados que se reunieron para inaugurar de The Hole, un nuevo bar speakeasy inspirado en distintas cárceles de principios de siglo de Estados Unidos, especialmente la mítica Alcatraz.

Con una ambientación que evoca a una prisión de los años 30, entre rejas, trajes carceleros, carteles de identificación de preso y hasta celdas, The Hole promete ser uno de los bares de la ciudad que causarán sensación, como en su momento fueron JW Bradley y Docks, la otras apuesta de The Hidden Group, el grupo de empresarios detrás de cada uno de estos emprendimientos.

Los primeros invitados comenzaron a llegar a las 21hs. y fueron recibidos por actores lookeados al estilo gángsters que invitaron a disfrutar “de la última Stella Artois” antes de entrar a prisión.  La cerveza que invita a disfrutar de los pequeños placeres de la vida estuvo presente durante toda la noche: en la recepción con una barra y luego en cada mesa y en la pista para disfrutar de la comida y posterior fiesta. Algunas de las personalidades y actores que asistieron fueron Fabián Cubero y su flamante novia Mica Viciconte, Luciano Cáceres, Soledad Fandiño, Agustín Sullivan, Franco Masini, Eduardo Celasco junto a su novia, Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini.

Para el momento de la comida: el menú elegido incluyó aros de calamar con aderezo César, chicken fingers con aderezo barbacoa, mini burgers de ternera, pollo y cordero, entre otras delicias.

Cerca de la medianoche el volumen de la música comenzó a subir al ritmo de Larita DJ, que con su DJ set y entre los más ricos tragos y cerveza fría hizo bailar a todos hasta altas horas de la madrugada.

Anuncios
Salir de la versión móvil