The Brick Hotel Buenos Aires invita a celebrar el domingo de Pascua en familia o con amigos

The Brick Hotel Buenos Aires, MGallery by Sofitel presenta un espectacular menú de Pascua, un programa infalible para toda la familia.

La exquisita gastronomía –diseñada y elaborada por el Chef Ejecutivo, Javier Marrone-  el  ambiente acogedor de The Brick Kitchen y los entretenimientos como la búsqueda de huevitos harán de este encuentro, un evento memorable para toda la familia.  Los adultos podrán deleitarse con sushi, salmón, frutos de mar, entre otras opciones, y también se preparará una isla para los más pequeños con hamburguesas, papas fritas y nuggets de pollo.

MENU BRUNCH PASCUAS 2018

Buffet frio

Isla de Sushi

Salmón ahumado con guarniciones

Tabla de quesos y fiambres con variedad de panes

Variedad de ensaladas simples y compuestas

Terrinas de vegetales y de campo

Shots con cremas

Escabechados de frutos de mar

Calientes:

Ojo de bife marinado con romero fresco con papines, cebollas, olivas negras y morrón asado.

Salmon blanco a la plancha, crema de azafrán y limas con Brócolis gratinados con bechamel trufada y almendras tostadas.

Orechiettis con crema de frutos de mar y parmesano.

Sorrentinos de ricota con salsa rustica de tomates asados y albahaca.

Suprema de pollo con crema de estragón y puré cremoso de papas y tomates secos

Pernil de cerdo con salsas  fileteado al momento. Acompañado de wok de arroz con salsa de soja, almendras tostadas y aceite de sésamo.

Para los niños:

Papas fritas – hamburguesas- Nuggets de pollo – ravioles de ricota con salsa rosa.

Servicio:

Pascua en The Brick

AR$ 1100 I AR$ 450 (niños)

Incluye: Buffet, vinos Zuccardi (Chardonnay y Malbec), bebida no alcohólica, café o té.

Horario: 13 a 16h30

T: + 5411 4819- 1129 I thebrickkitchen@accor.com I Posadas 1232

LA GASTRONOMÍA EN THE BRICK HOTEL BUENOS AIRES

La gastronomía de los hoteles MGallery by Sofitel ofrece diferentes opciones gastronómicas que permiten descubrir y compartir nuevos mundos culinarios. Los secretos de la preparación, el origen de los productos y las técnicas para degustar se comparten con los huéspedes y comensales, amantes de la buena gastronomía.

Los espacios gastronómicos de los hoteles MGallery by Sofitel sirven creaciones clásicas preparadas con los mejores ingredientes, convirtiendo así estas propuestas gourmet en momentos inolvidables que estimulan el paladar y los sentidos.

El Chef del restaurante de The Brick Hotel Buenos Aires, Javier Marrone, cautiva a los comensales con platos simples, pero de gran personalidad. Con productos del terroir, materias primas de estación y técnicas europeas, su carta ofrece una variada propuesta de sabores, texturas y colores, presentes en sus entradas, ensaladas, pastas, risottos, carnes y pescados.

MGallery by Sofitel es la colección de AccorHotels de inimitable encanto, hoteles boutique únicos para descubrir el mundo y más allá.

MGallery by Sofitel tiene 90 direcciones únicas y fascinantes en 24 países de todo el mundo, los cuales son remansos para los que disfrutan con las experiencias fuera de los circuitos habituales. Cada dirección es notable por su singular personalidad y la historia local arraigada.

AccorHotels es un líder mundial en viajes y estilo de vida e innovador digital que ofrece experiencias únicas en más de 4.100 hoteles, resorts y residencias, así como en más de 3.000 de las mejores casas particulares en todo el mundo.

sofitel.com | accorhotels.com

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: