TGLT celebra sus 10 años con una carrera 10K en Puerto Madero

TGLT 10K Mapa de Carrera 

Además habrá una variante de la carrera en distancias reducidas: 3K y 1K Kids, y se llevará a cabo un familyday en un espacio al aire libre, con actividades para niños, sorteos y la musicalización de la reconocida DJ SRZ

La desarrolladora inmobiliaria TGLT celebra sus primeros 10 años e invita a participar de una carrera de 10km, 3km y 1km Kids que se llevarán a cabo el domingo 13 de diciembre en Puerto Madero, a las 8.30 AM. El punto de encuentro será en Julieta Lanteri y Encarnación Ezcurra. Además el kit de la carrera incluirá la remera oficial de ASICS.

Luego de estas carreras, todas aquellas personas que participen podrán disfrutar de un familyday en un espacio al aire libre, con actividades para niños, sorteos y la musicalización de la reconocida DJ SRZ.

“Para celebrar los 10 años de TGLT pensamos que era importante hacer algo más inclusivo para la familia de TGLT que involucra a clientes, proveedores, propietarios; y, por ello, elegimos, en esta oportunidad, hacer una carrera. Que se realice en Puerto Madero significa mucho para TGLT, dado que es el barrio donde desarrollamos nuestro primer proyecto, Forum Puerto Madero, considerado nuestra piedra fundacional. Estamos felices por estos 10 años, pero principalmente por compartir este momento con nuestros empleados, proveedores y amigos”, aseguró Federico Weil, presidente de TGLT.

La carrera, organizada por la empresa de running 5 Yardas, contará con un circuito certificado de 10Km y 3Km para corredores entrenados, además de una carrera de 1Km Kids donde los niños también serán protagonistas de la fecha y podrán correr a la par de sus padres.

¿Cómo inscribirse?

Todos los interesados podrán inscribirse en www.tglt.com/maraton

Lugar: Julieta Lanteri y Encarnación Ezcurra, Puerto Madero

Horario de largada: 08:30 hs.

Fecha de inscripción: hasta agotar cupos

Costo de inscripción:

10K-3K – $250 (doscientos cincuenta pesos) por participante.

1K Kids – GRATUITA, cupo limitado para los primeros 150 pre inscriptos. *Deberán acercarse al Club de Corredores de Lunes a Viernes de 10 a 20hs y Sábados de 9 a 15hs, para realizar la acreditación correspondiente, previo registro online. Sólo para menores de 12 años.

Retiro de Kits:

Una vez realizada la preinscripción y el pago y habiendo recibido la confirmación del pago electrónico en su caso, todos los inscriptos podrán retirar su kit y la remera oficial ASICS Carrera TGLT en MEGALTON sede Paseo Alcorta (J. Salguero 3172,primer subsuelo)

Fecha retiro:

Viernes 11 de diciembre de 10 a 21hs

Sábado 12 de diciembre de 10 a 17hs.

Deberán presentar sin excepción: Fotocopia de DNI, Ficha de inscripción con deslinde de responsabilidad firmado por el titular, Comprobante de pago, Autorización de padre y madre, o tutor, en caso de ser menor de edad, Puede retirar los kits un tercero presentando todo lo mencionado más arriba.

Conocé la campaña publicitaria TGLT 10 años: www.tglt.com/10 

Twitter: @tgltsa

Facebook: Facebook.com/TGLTsa/

Instagram: @TGLTSA

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com