Tersuave, el arte y la ciudad

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 3 segundos

Como parte de su programa de apoyo al arte y a la cultura nacional, TERSUAVE participó de diversos encuentros que se desarrollaron en conjunto con la Ciudad de Buenos Aires y grupos artísticos. Gracias a la pintura cedida por la compañía, Proyecto Persiana y el street art Mariano Antedoménico dejaron su marca en la valla circundante que se ubica en el exterior del Planetario y en un espectacular mural pintado en vivo durante la exitosa décima edición de La Noche de las Librerías, el cual puede visitarse en Corrientes 1566.

 

En el Planetario, los artistas y muralistas de PROYECTO PERSIANA utilizaron esmaltes y aerosoles TERSUAVE para realizar sus obras de arte, dibujos y murales con la temática integradora de la innovación, ciencia y tecnología, astronomía, sustentabilidad, participación, accesibilidad e inclusión. En un espacio de 75,6 metros de largo x 2,44 metros de alto que circunda el territorio frontal del Planetario en la plaza 3 de Febrero (Av. Sarmiento y Av. Figueroa Alcorta), los diversos artistas del grupo aportaron su mirada particular, diferentes técnicas y estilos.

Luego, en el marco de la gran fiesta cultural que fue la décima edición de La Noche de las Librerías en la Avenida Corrientes del centro porteño, el artista y muralista Mariano Antedoménico fue quien asombró a los espectadores con arte en grande, en un Espacio Mural en Corrientes 1566. Con una obra inspirada en el eje del evento, el artista conmueve con una imagen familiar, llena de esperanza y legado. El color habla a través del arte, cautiva la mirada y sorprende al espíritu. La obra artística de “El Marian” es ampliamente reconocida por la vitalidad de sus trazos y gran personalidad aplicada al uso del color. Sus murales, que suelen retratar escenas de la vida cotidiana, tienen ese enfoque particular del artista, que las hace vibrar para quien las observa.

Más sobre TERSUAVE en www.TERSUAVE.com.ar

Facebook: Tersuave Online // Instagram: @Tersuave

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *