Terror en el autocine

Se acerca Halloween y en Argentina este tipo de festejos se está haciendo cada vez más popular. Motivo por el cual llega el terror en el autocine ya que el cine argentino crece y se da a conocer cada vez más tanto aquí como en otros países

En el cine de terror en Argentina existen trabajos de producción 100% nacionales y con la participación de artistas profesionales y excelentes que nos mantienen al límite del miedo y entretenimiento.

Un ejemplo ya reconocido y constantemente alabado es la “Scream Queen” Argentina: Clara Kovacic, bautizada de esa manera por sus seguidores y gente del medio desde hace años.

En Halloween no podía faltar una linda película de terror, es por eso que La Parte Oscura se va a sumar a una propuesta montada en pleno San Isidro para acercarle a la gente la posibilidad de volver a disfrutar las pantallas grandes desde la comodidad y seguridad de sus autos.

Auto Cine al Río es un proyecto desarrollado por Malloy´s, bar de la costa de Martínez y en acuerdo con el Municipio de San Isidro e INCAA, pensado para ofrecer un espacio donde los fanáticos del cine puedan acceder a una amplia cartelera y música en vivo, acompañado de opciones gastronómicas, cada grupo 100% desde su automóvil.

Este 31 de octubre llega Halloween proyectando LA PARTE OSCURA al costado del rio.

Para acceder a las entradas pueden ingresar en https://autocinealrio.com.ar/.

https://www.instagram.com/claramkovacic/

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: