Terminator vuelve a la pantalla grande de la mano de Cinemark y Hoyts

En octubre se reestrenará el clásico dirigido por James Cameron en 16 de complejos de Cinemark y Hoyts

Cinemark y Hoyts continúa con su ciclo de reestrenos de clásicos del cine. En octubre se proyectará Terminator, que tras su estreno en 1984 se convirtió en uno de los mayores exponentes del género y abrió el camino a una exitosa franquicia.

La presentación de Terminator de James Cameron, será el 15 de octubre a las 20hs, en los complejos de Cinemark: Palermo, Puerto Madero, Tortugas, Malvinas Argentinas, Mendoza y Neuquén; y Hoyts: Abasto, DOT, Unicenter, Moron, Temperley, Quilmes, Moreno, Rosario, Patio Olmos y  Salta.

En los próximos meses podrán verse los clásicos: La vida es Bella de Roberto Benigni en noviembre y Los Goonies de Richard Donner en diciembre.

Las entradas para el restreno de Terminator ya se encuentran a la venta en www.cinemarkhoyts.com.ar y en las boleterías de los complejos.

Cinemark, líder internacional en la industria de exhibición cinematográfica, cuenta con 5.563 pantallas de cine en Estados Unidos y Latinoamérica, y opera en Argentina desde 1997 cuando inauguró su primer complejo de cines multipantalla en Puerto Madero.

Actualmente posee 11 complejos; 3 en Capital Federal, 4 en Gran Buenos Aires, 1 en la Provincia de Mendoza, 1 en Salta, 1 en Santa Fe y Neuquén.

Cine Hoyts es el operador líder de cines de Argentina. En el año 1997 construyó el primer Complejo en Plaza Oeste Shopping, en la localidad de Morón. Actualmente, Hoyts opera los complejos de mayor asistencia de Argentina, localizados en los Shopping Centers más importantes del país: Unicenter, Plaza Oeste, Dot Baires Shopping y Abasto de Buenos Aires. Posee 11 complejos distribuidos en Capital, GBA, Córdoba, Salta y Rosario.

La totalidad de las salas de Cinemark y Hoyts cuentan con proyección 100% digitalizada, ofreciendo formatos de películas 2D, 3D, 4D y XD.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com