Termas Marinas, el destino ideal para relajarse y disfrutar en familia

Termas Marinas, complejo de aguas termales marinas a sólo 320 kilómetros de Buenos Aires, es un destino ideal donde el relax y la diversión se fusionan en un ambiente con un atractivo turístico natural único.

Emplazado en un imponente predio de 41 hectáreas, rodeado de grandes y añejos árboles, cuenta con vista al río, piscinas de aguas termales, salón de masajes y restaurantes, convirtiendo a Termas Marinas en una experiencia única para el descanso y el esparcimiento familiar.

Las particulares aguas termales surgen a 55° C y se obtienen por condiciones naturales de extracción, sin recibir tratamiento ni manipuleo alguno. El Parque cuenta con cinco piscinas, con 162 hidrojets de distintas profundidades que combinan temperatura, sales y minerales, permitiendo vivir un verdadero relax y sanación físico-mental gracias a sus propiedades energéticas. Estas aguas termales poseen efectos revitalizadores sobre células y tejidos, obteniéndose verdaderos resultados analgésicos y antiespasmódicos. También depuran la sangre, mejoran la circulación y son beneficiosas para afecciones respiratorias y de la piel. Son sedantes e ideales para la recuperación de procesos de huesos, tanto para reumáticos crónicos como secuelas de fracturas, esguinces o luxaciones.

Dos de las piscinas se encuentran cubiertas y están unidas a través de pasillos que comunican la zona de vestuarios, duchas y sanitarios. Cercano a las piscinas se accede a un importante Solarium de arena con mesas, sillas, reposeras y dos carpas calefaccionadas.

Para los más pequeñitos de la familia, Termas Marinas ofrece una piscina recreativa con agua templada y divertidos toboganes acuáticos de más de 30 metros de recorrido, bajo la supervisión permanente de profesionales del lugar.

En Termas Marinas se disfruta de diferentes actividades incluidas en el valor de la entrada, tales como visitas guiadas, clases de aquarelax, circuito aeróbico, y entretenimientos opcionales como cuadriciclos a pedal, Mini jeep, Salón de Relax y el ascenso al Faro San Antonio en un Elevador Panorámico. El Parque se encuentra abierto todos los días del año en el horario de 10 a 18 hs. y los fines de semana largo de 9 a 19 hs.

Termas Marinas además ofrece la posibilidad de aprender con el Programa Educativo “La Aventura del conocimiento”, dirigido a alumnos de educación primaria y secundaria. El objetivo es que los estudiantes puedan comprender y conocer el Ecosistema del Humedal y del Bosque, las aves migratorias y sus especies y la importancia de los faros en el desarrollo de la navegación. Los alumnos podrán ser parte de increíbles actividades,

entre ellas el “Microcine de Alas de la Bahía”, un fabuloso espectáculo audiovisual sobre las aves, la exposición interactiva de “Alas de la Bahía” para conocer sus características a través de maquetas y llamativas escenografías, los “Miradores sobre la Bahía” para observar los lugares de asentamiento de las especies, el “Auditorio del Faro”, el cual consiste en una reseña histórica de los faros argentinos, el Museo “El Mar y la Navegación” y la espectacular presentación del “Anfiteatro del Bosque”. A lo largo de la excursión educativa, los alumnos realizarán interesantes tareas didácticas y comprobaciones experimentales, con instrumentos específicos para cada actividad.

Como cierre del Programa Educativo, el grupo puede ingresar a la “Piscina con Olas” con una permanencia de 30 minutos en el agua, y de esta forma lograr un día de recreación, lo cual se ha convertido en una exitosa experiencia.

Termas Marinas es un destino ideal donde el relax y la diversión se fusionan en un ambiente con un atractivo turístico natural imponente. Las aguas varían sus efectos según la temperatura, entre 30° y 34°: mejoran la circulación, entre 35° y 37°: son sedantes del sistema nervioso, y entre 37° y 39°: Son descontracturantes y estimulan la recuperación de patologías óseas, como secuelas de fracturas. Cuentan con cinco piscinas de distintas profundidades, con 162 hidrojets, de las cuales dos son cubiertas y están unidas a través de pasillos que comunican las zonas de vestuarios, duchas y sanitarios.

www.termasmarinas.com.ar | https://www.facebook.com/termasmarinas | https://twitter.com/termasmarinas

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: