Presentación de Arturo Ter Akopian en González Catán

El Consenso Federal estuvo presente en González Catán donde presentó a el precandidato a Intendente de La Matanza, Arturo Ter Akopian junto a los precandidatos a concejales Rodrigo Lasalle, Mariana González, los precandidatos a Consejeros Escolares Norma Sánchez y Javier Solís.

El Consenso Federal participó en el día de ayer en un encuentro donde se produjo la presentación de la lista de precandidatos a Intendente, Arturo Ter Akopian y a concejales; Rodrigo Lasalle, Mariana González; junto a los precanditados a Consejeros Escolares; Norma Sánchez y Javier Solís.

El acto que se llevó a cabo en el Club “El Tala” de González Catán en el día de ayer miércoles 17 de julio de 2019 y dio comienzo a las 16 hs. se realizó una presentación de las bases que el Consenso Federal tiene para con la población.

Asimismo, los precandidatos estuvieron en vínculo estrecho con los vecinos a quiénes escucharon con atención las problemáticas que tienen dentro del tercer cordón del conurbano y durante un largo rato fueron dialogando buscando sinergizar para dejar en claro que hay una profunda crisis y todos tienen la fuerza para salir adelante.

El Conseso Federal es encabezado por Roberto Lavagna quien junto a su compañero de fórmula Juan Manuel Urtubey tienen un claro mensaje ante la mirada incrédula de esta marcada polarización y desde el partido se cree férreamente en hacer por y para la gente.

SOBRE ARTURO TER AKOPIAN

Ter Akopian es arquitecto de la UBA, martillero, posee en Ramos Mejía una inmobiliaria que empezó la generación anterior a él y que hoy la continúan sus hijos.

Es presidente ad honorem de la Comisión Directiva de la Casa de Auxilio de Ramos Mejía hace 25 años.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com