Presentación de Arturo Ter Akopian en González Catán

El Consenso Federal estuvo presente en González Catán donde presentó a el precandidato a Intendente de La Matanza, Arturo Ter Akopian junto a los precandidatos a concejales Rodrigo Lasalle, Mariana González, los precandidatos a Consejeros Escolares Norma Sánchez y Javier Solís.

El Consenso Federal participó en el día de ayer en un encuentro donde se produjo la presentación de la lista de precandidatos a Intendente, Arturo Ter Akopian y a concejales; Rodrigo Lasalle, Mariana González; junto a los precanditados a Consejeros Escolares; Norma Sánchez y Javier Solís.

El acto que se llevó a cabo en el Club “El Tala” de González Catán en el día de ayer miércoles 17 de julio de 2019 y dio comienzo a las 16 hs. se realizó una presentación de las bases que el Consenso Federal tiene para con la población.

Asimismo, los precandidatos estuvieron en vínculo estrecho con los vecinos a quiénes escucharon con atención las problemáticas que tienen dentro del tercer cordón del conurbano y durante un largo rato fueron dialogando buscando sinergizar para dejar en claro que hay una profunda crisis y todos tienen la fuerza para salir adelante.

El Conseso Federal es encabezado por Roberto Lavagna quien junto a su compañero de fórmula Juan Manuel Urtubey tienen un claro mensaje ante la mirada incrédula de esta marcada polarización y desde el partido se cree férreamente en hacer por y para la gente.

SOBRE ARTURO TER AKOPIAN

Ter Akopian es arquitecto de la UBA, martillero, posee en Ramos Mejía una inmobiliaria que empezó la generación anterior a él y que hoy la continúan sus hijos.

Es presidente ad honorem de la Comisión Directiva de la Casa de Auxilio de Ramos Mejía hace 25 años.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com