Wellness Fest: llega la primera edición del festival latinoamericano que conecta a la gente

0

Desde hace un tiempo, el mundo entero viene atravesando un proceso de profundización y exploración emocional, incorporando nuevas tendencias y medicinas alternativas que buscan mejorar la calidad de vida de la humanidad. Estos cambios engloban actividades físicas, alimentación saludable, encuentros espirituales y búsquedas de objetivos. Antes este tipo de planteos emocionales eran vistos como una experiencia lejana y costosa, a la que solo cierto target accedía, lo cierto es que hoy en día existen muchos profesionales que brindan sus conocimientos y en esta oportunidad los mejores de cada campo se reunirán en un evento único que invita a todos y todas a participar.

WELLNESS FEST dará lugar a su primera edición el 3 de septiembre, allí se vivirá una emocionante jornada con un equipo increíble con voceros y voceras que compartirán sus conocimientos para quienes estén abiertos a generar una conexión con el alma, expandir la mente y llevarte herramientas concretas que te permitan crear nuevos hábitos saludables y liberar al máximo tu potencial de bienestar.

¿Qué podemos aprender en el WELLNESS FEST?:

  • Alimentacion consciente: comer con conciencia es la clave de una buena alimentación. Cecilia Duca, Health Coach e instructora de mindfull eating, dedicada hace más de 10 años a la cocina saludable, nos va a compartir hacks indispensables para una alimentación saludable.
  • Biohackear la mente: expandir la conciencia y lograr una mejor versión de nosotros mismos se puede. Marcos Apudpsicólogo y autor del libro ¨Mucho más que humanos¨, es quien nos va a contar como funciona nuestra mente y cómo lograr que sea nuestro aliado.
  • Reseteo intestinal: conocer cómo funciona nuestra microbiota, es vital si queremos tener una buena calidad de vida. Facundo Pereyramédico especialista en el reseteo intestinal y creador del método MBD15, de la mano de Caro Salvatori, médica cardióloga especialista en obesidad, nos va a explicar cómo sanar nuestro intestino y tener un metabolismo saludable.
  • Despertar tu poder personal: para entender que todo lo que nos sucede es para nuestro aprendizaje y para nuestro crecimiento personal. Manuel Colombo, coach ontológico director de la escuela de coaching View Connections, nos va a compartir sus conocimientos para lograr una mejor versión de nosotros mismos.
  • Los 7 Cuerpos del ser Humano: vivir en armonía, en plenitud y con salud es posible. Tete Dedyn, Médica Integrativa Homeópata de 18 años de experiencia en el área de la Salud integral y del bienestar general. Creadora del método de ¨Sanación de los 7 Cuerpos¨, nos va a hablar de los 7 cuerpos del ser humano, para que podamos aprender a equilibrarlos y crear salud y felicidad
  • Liberar energías poniendo al cuerpo en movimiento: el cuerpo físico es un reservorio de emociones. Naty Franz, instructora de yoga y creadora del método NF, nos va a enseñar a soltar las tensiones para vibrar en alegría.

A lo largo de todo el evento, habrá una invitada especial, Cami Gastaldi, quien acompañara a cada momento con sus mantras y música. El mismo es organizado por Tuti Baldinu, Cami Gastaldi, Ceci Duca y Teresita Dedyn, quienes lograron montar este gran encuentro con el único objetivo de poder generar una entrada a este gran universo a quien quiera un cambio en su vida.

Este será el primero de lo que se esperan sean muchos no solo en Argentina sino en Latinoamérica próximamente.

¿Cuánto es el valor?

$8.500-

¿Cuándo?

El domingo 3 de Septiembre de 10 a 14hs

¿Dónde?

Teatro Metropolitan 2

Av. Corrientes 1343, C1043 CABA

¿Dónde compro mi entrada?

ticketportal.com.ar

Te invitamos a visitar nuestra web

wellnessfest.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *