Un Día en las Carreras: el evento del Hipódromo de Palermo para acercar a la gente al turf

0

Las fechas de Un Día en las Carreras son especiales para disfrutar y conocer desde cerca a los Sangre Pura de Carrera en el corazón de la Ciudad.

Con entrada libre y gratuita, la sexta edición de Un Día en las Carreras promete ser ideal para las familias o el nuevo público que quiera acercarse y conocer el detrás de escena de una tradición hípica tan particular.

El último sábado de julio, se podrá vivir, desde el mediodía, una reunión única en la que se destacarán dos premios de Grupo 2 en la pista de arena: Clásico General Luis María Campos (G2) para potrancas nacidas desde el 1° de julio de 2019, sobre 1.600 metros; y el Clásico Miguel Cané (G2) para potrillos nacidos desde el 1° de julio de 2019, sobre 1.600 metros.

Ingresando por Av. Libertador y Dorrego, el público que asista podrá comenzar su recorrido desde la redonda de exhibición donde verá desfilar a los ejemplares previamente a cada carrera y tendrá la posibilidad de conocer a los jockeys, continuando su camino podrá acercarse y acariciar a los caballos de los palafreneros que se encuentran en la salida a la pista de arena y también podrá observar, entre los puntos de interés, el imponente reloj que fue fabricado en Alemania especialmente para el Hipódromo de Palermo y tiene más de 100 años.

Como es habitual ver en las instalaciones de Palermo, el público podrá ingresar con el equipo del mate o bien tendrá a disposición diferentes ofertas gastronómicas en los restaurantes y cafeterías del Hipódromo: Tucson, Rabieta, Irineo Café, entre otros, para disfrutar en simultáneo a la reunión hípica y completando el marco de una gran jornada.

Será una fecha que tendrá un gran atractivo deportivo dado que con las carreras centrales del día (Clásico General Luis María Campos y Clásico Miguel Cané) comienza el camino preparatorio para los Grandes Premios Polla de Potrillos y Polla de Potrancas que se llevarán a cabo el 3 de septiembre. Son carreras de escala internacional y forman parte del proceso selectivo de cada generación.

En cuanto a las formas de juego, el personal de las ventanillas de apuestas está a disposición para asesorar y aclarar cualquier inquietud. Además, BETURF, la plataforma online del Turf argentino, acompaña a los aficionados con beneficios exclusivos que incluyen a quienes aún no se registraron en la plataforma otorgándoles un bono de $1500 por registro a aquellos que se den de alta hasta el 30 de julio, inclusive; y también a quienes ya son usuarios, con la entrega de un bono por nivel de apuesta en el PICK4 de la primera y quinta carrera, bajo los lineamientos del programa Juego Responsable.

Se podrá disfrutar de la transmisión en vivo de las carreras desde el canal oficial de Youtube del Hipódromo de Palermo donde los aficionados tendrán la posibilidad de sentirse parte de cada reunión hípica y escuchar la palabra de los protagonistas.

Se pueden consultar los programas oficiales de cada jornada, las campañas de los caballos, calendario de reuniones y pozos e incrementos en la web del Hipódromo: https://www.palermo.com.ar/es/turf.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *