TIPS DE MAQUILLAJE: CÓMO USARLO CON TUS ANTEOJOS

La reconocida maquilladora Fabiana Pereyra nos da sus consejos para usar el make up más adecuado cuando se utilizan lentes para leer o mirar de lejos.

Casi todas las mujeres usan lentes, a los 15 y a los 40, por distintas patologías visuales y por la presbicia de la edad. Pero también les gusta maquillarse y estar lindas. La mejor opción siempre es buscar marcos innovadores, a la moda, versátiles y que se adapten a tu día a día. Pero una vez que has hecho esa importante elección, el maquillaje es clave para combinarlos y lograr un efecto genial.

La maquilladora Fabiana  nos cuenta que lo mejor para empezar antes de maquillarse es usar lágrimas descongestivas porque muchas veces los ojos pueden resecarse al usar lentes. “El ojo es un órgano que necesita hidratación y estas lágrimas son de venta libre y pueden conseguirse en las farmacias”, nos cuenta.

A la hora de pensar en make up lo ideal es hacer que la mirada se destaque ya que va a ser una zona que tendrá toda la atención que requieren unos Hardem Eyewear”, explica Fabiana y agrega que muchas veces a las personas que tienen pestañas largas les resulta incómodo maquillarlas usando lentes de receta, por eso los delineados siempre son la mejor opción en estos casos, destacan la mirada de igual manera o más.

Por supuesto que habla del boom del momento: las cejas. “Hoy en día, las cejas son grandes protagonistas así que si sos una mujer a la que no le gusta mucho maquillarse, tener las cejas perfiladas y peinadas con algún gel o máscara de cejas es una buena opción para ver más despejada la mirada y lucir mejor los lentes”, explica Pereyra.

Si sos de usar tus Hardem Eyewear hasta para salir, incluir un labial que sea del mismo color que el marco va a agregarle estilo a tu look, aunque combinarlos con otro color ¡a mí me encanta!”, agrega la maquilladora con respecto a los labios y los lentes.

Por último, cuenta que muchas veces se eligen marcos grandes, lo que hace que los pómulos se vean disimulados, entonces se puede agregar un blush al make up que tenga acabado satinado.

En general con losHardem Eyewear me gusta que ellos llamen la atención. Entonces elijo o boca o mirada para destacar a la hora de maquillar, pero si te gusta destacar mirada y boca podes hacerlo, todo es cuestión de actitud”, concluye Fabiana Pereyra.

Por su parte, las lentes de Hardem Eyewear hacen lo propio para armar un look en mujeres y hombres y acompañar su día a día. “Hoy en día, las gafas son uno de  los accesorios protagonistas en todo tipo de ocasiones, y Hardem Eyewear entiende esta tendencia, por eso trae Choose your way!, una colección innovadora de anteojos de recetas que llega para conquistar al público diverso y versátil”, menciona Nicolás Schirmer, fundador responsable de la marca.