Por María Regina Pardi
ROMINA PROPATO es una gran persona, esposa, madre, bailarina y empresaria, entre otras cosas. Se la conoce como una mujer detallista, pendiente, dedicada y activa.
Mencionando éste último punto, les contamos que abrió un resto llamado Gran Bamboo – bar novedoso en su propósito, en la localidad de Vicente López y para ser más específicos en la calle Eloy Alfaro y Piedrahita.
Éste emprendimiento surge con la motivación de que los menores incorporen una alimentación saludable.
Su sello personal está en cada rincón: en las comidas, postres, decoración y hasta en la música que acompaña y envuelve este cálido espacio para pasar un excelente momento.
La ambientación es cálida y acogedora: la iluminaria, su decoración y la música hacen de éste lugar un espacio para compartir, disfrutar y distenderse.
Todos sus platos se caracterizan por la calidad, su practicidad y por ser saludables. Se pueden disfrutar los exquisitos woks de pollo o lomo o vegetarianos, también hay buñuelos de verdura y guisos de lentejas, entre otros menues.
Los packaging son super prácticos y acompañan esas exquisiteces manteniéndolas en su temperatura óptima.
La repercusión es maravillosa y el propósito se está logrando ya que los adolescentes están eligiendo ésta nueva manera de alimentarse fuera de su hogar. Los invitamos a acercarse también, junto a sus hijos a degustar las diferentes propuestas.