¿Quieres proteger el planeta? Únete al Earth Day Celebration y celebra la Tierra con un festival musical sin precedentes

0

Desde Miami para todo el mundo, Econews te invita a este gran evento que tendrá lugar el 21 de abril y representará una precuela de la Semana del Clima 2024. Músicos, conferencistas, celebridades, deportistas y actores clave de la comunidad global confluirán en este festival de alto impacto a favor de la Madre Tierra. Tendrá como Host a la reconocida periodista argentina Silvina Fuentes, quien con su carisma sigue cautivando al público norteamericano con los programas en los que está participando.

En el marco del Día de la Tierra, la ciudad de Miami se une a la celebración global con un festival musical sin precedentes. Este evento de apertura de lo que será la Semana del Clima 2024 tendrá lugar el domingo 21 de abril y buscará crear conciencia sobre la importancia de proteger nuestro planeta fomentando la acción individual y colectiva para lograr un futuro más sostenible.

Bajo el nombre de “Earth Day Celebration“, el encuentro socioambiental de alto impacto promete ser una experiencia única que combinará música, arte, gastronomía, yoga, activismo y educación ambiental. Con un profundo mensaje de cohesión comunitaria, este espacio será la precuela de un período dedicado a reflexionar sobre los grandes desafíos que enfrenta la Madre Tierra en medio de la llamada Triple Crisis Planetaria.

Evento & Entradas: https://bit.ly/earthday-tickets

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *