Qué hacer este fin de semana largo

0

Las propuestas siempre son variadas, pero llega el fin de semana largo y la ansiedad trasciende las fronteras de las puertas de casa.

Las salidas gastronómicas pueden ser un lugar ideal para apalancarse en estas fechas sin necesidad de largos kilómetros en la búsqueda de un oasis dentro de las rutinas diarias.

Lo De Jesús Delivery propone un locro especial para el 25 de mayo, por el chef Darío Gualtieri.

Lo de Jesús, la emblemática parrilla de Buenos Aires, que allá por el 2020 comenzó con el proyecto “delivery”, hoy tiene cuatro puntos de Delivery y Take Away. Uno en Palermo: Armenia 1378, otro en el barrio de Belgrano: Moldes 2499 y el tercero en Caballito, Pasaje El Maestro 39 a metros de la Avenida Rivadavia, y el más reciente en Barrio Norte, Tucumán 1609.

Producto, técnica y servicio son los ejes del servicio que brinda Lo de Jesús, en el que se potencian sus 66 años de experiencia en el rubro junto con la dedicación constante y la familiaridad de sus dueños, llevando “La Carne y el Vino” a su casa.

Abierto todos los días de 11.30 a 00:30hs | @lodejesusdelivery | Pedidos: https://pedidos.masdelivery.com/lo-de-jesus

Pepito, Desde 1950. Bodegón A Las Brasas, propone para este 25 de mayo sus clásicos “platos de olla”

Pepito, el clásico bodegón porteño, ubicado en la calle Montevideo a metros de la concurrida avenida Corrientes, repleta de teatros, artistas y personas de todo el mundo. El restaurante vio pasar a centenares de artistas, políticos, deportistas y personajes varios de la farándula argentina, como Julio Chávez, Carmen Barbieri, Los nocheros, Rodrigo, entre muchos otros.

Puchero pepito (para dos personas) $12000 | Lentejas a la española $3200 | Mondongo $ 2800

Abierto todos los días de 12 a 1 | Montevideo 383 @pepito_bsas

Para brindar con festejos patrios nada mejor que Bodega Jorge Rubio Gran Reserva Bicentenario

Son vinos que se elaboran a partir de uvas cuidadosamente seleccionadas de los mejores viñedos del Oasis Sur del Atuel. Los frutos son elegidos por su sanidad y tamaño y la cosecha se realiza de forma manual y sólo por la mañana. Su maceración es prolongada, desarrollando aromas y características únicas o sobresalientes, para luego descansar de 18 a 24 meses en barricas de roble de primer uso.

Gran Reserva Bicentenario Malbec Roble

Una línea que nace con una idea patria y hoy sigue vigente. Este malbec representa la tipicidad de la cepa, con un paso por 24 meses de barrica de roble de primer uso. Ganador de importantes premios nacionales e internacionales.  De color rojo violáceo profundo, de aromas intensos y muy complejos con notas a ciruelas y pasas. Su maduración en barricas aporta notas a vainilla tostada y cacao, lo que lo convierte en un vino elegante. En boca es complejo, con taninos agradables, buena acidez y buen cuerpo. Presenta un sabor a café tostado, característico del paso por barrica.  Tiempo de Guarda 12 a 18 meses en Roble Francés de primer uso. Precio sugerido $5500

@bodegajorgerubio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *