Por Dios qué bien se como en Lo de Jesús
Esta emblemática parrilla, ubicada en la esquina de Gurruchaga y Cabrera, llamada Lo de Jesús remonta sus comienzos a 1953, primero como almacén y luego como restaurante de carnes.
La parrilla es el corazón de Lo de Jesús, restaurante que se afinca en la esquina de Gurruchaga y Cabrera. De allí salen entrañas, ojos de bife, provoletas y vegetales grillados, entre muchas otras opciones, todas en su punto perfecto de cocción.
La oferta gastronómica se acompaña con una carta de vinos de más de 400 etiquetas, la cual ha sido curada por Fabricio Portelli.
Los cortes super recomendados no sólo por este humilde servidor sino también por casi todos los comensales son: el bife de chorizo, el ojo de bife, la entraña y la tira de asado. Tienen también para los amantes de que la experiencia sea no sólo gustativa sino visual el Tomahawk para compartir y el el T- Bone.
Los postres son una cosa de locos, los clásicos bien de bodegón pero también algunos gourmet.
Pegadito se encuentra un rincón exclusivo llamado La Malbequería para que no sólo de carne sea la experiencia
La Malbequería es la vinoteca adyacente al establecimiento que funciona también como restaurante abierto al público. Con un centro de producción propio, ubicado a pocos metros de ambos lugares, se elaboran allí diariamente panes, pastas y se maduran las carnes al vacío. Hoy también asesora gastronómicamente Lo de Jesús y La Malbequeria, el renombrado chef Dario Gualtieri.
Notas que también te pueden interesar
- Segunda edición de la Feria de Vinos de San Juan
- Buenas y sabrosas decisiones para festejar el día del amigo
- Excelentes propuestas para disfrutar en la ciudad de Buenos Aires
- Ubicación: Gurruchaga 1406 – Gurruchaga 1418
- Instagram: @lodejesus – @lamalbequeria
- Reservas: +54 11 3943-1734