Pietrasanta Bar la propuesta gastronómica gourmet de María Jimena Naon y equipo

0

En la pujante Ciudad de Arroyito, Córdoba, abrió sus puertas Pietrasanta Bar Gourmet, un espacio para disfrutar de una gastronomía que busca marcar tendencia en la zona.

En la pujante Ciudad de Arroyito, Córdoba, abrió sus puertas Pietrasanta Bar Gourmet, un espacio para disfrutar de una gastronomía que busca marcar tendencia en la zona.

En la pujante Ciudad de Arroyito, Córdoba, abrió sus puertas Pietrasanta Bar Gourmet, un espacio para disfrutar de una gastronomía que busca marcar tendencia en la zona.

La cocina ese reducto donde las creaciones gourmet son sublimes, está a cargo del reconocido chef Carlos Bazán, quien junto a un gran equipo traducen en un plato la experiencia gourmand, cuenta con la coordinación de Walter Paulucci, Jorge Naon y la reciente incorporación de Jimena Naon quien adquirió un tercio de las acciones del emprendimiento.

María Jimena Naon posee una reconocida y vasta trayectoria dentro del sector turístico donde por más de 20 años fue generando y creciendo en su know how, ahora se suma al grupo Pietrasanta, especializado en la gestión y franquicias de Bares Restaurantes y emprendimientos gastronómicos.

Pietrasanta Bar la propuesta gastronómica gourmet de María Jimena Naon En la pujante Ciudad de Arroyito, Córdoba, abrió sus puertas Pietrasanta Bar Gourmet, un espacio para disfrutar de una gastronomía que busca marcar tendencia en la zona. El chef Carlos Bazán está a cargo de la cocina, junto a un gran equipo, y cuenta con la coordinación de Walter Paulucci, Jorge Naon y la reciente incorporación de Jimena Naon quien adquirió un tercio de las acciones del emprendimiento. Maria Jimena posee una reconocida carrera dentro del sector turístico de más de 20 años y ahora se suma al grupo Pietrasanta especializado en la gestión y franquicias de Bares Restaurantes y emprendimientos gastronómicos. El grupo conformado, además de presentar Pietrasanta mantienen una amistad de años, y se reunieron para ofrecer “un lugar especial y diferente para Arroyito y la zona, donde vas a encontrar la calidez de los amigos y la cocina gourmet”, según su propias palabras.  La propuesta gastronómica de Pietrasanta Bar Cuenta con propuestas para cada momento del día. Desde las 08 am se pueden encontrar desayuno, almuerzo, merienda y cena además de opción de take away y delivery . Tienen otras opciones como hamburguesas veganas y de cerdo al curry, piadina de pollo de campo, tablas, lomitos y pizzas variadas como la pizza con bordes rellenos de salame y queso.  Entre sus platos principales encontramos: cordero desmechado de Pietra, panzottis de osobuco fritos y “Desde el mar”, un sándwich de pan negro con trucha curada más una salsa ácida y palta.  Pietrasanta está en 9 de Julio y General Paz, Arroyito. Teléfono: (011) 1567605656 ( 03576 ) 487486 Abierto de Miércoles a Domingos de 08 am .  Instagram:  pietrasanta.bar
El grupo completo, además de presentar Pietrasanta mantienen una amistad de años.

“un lugar especial y diferente para Arroyito y la zona, donde vas a encontrar la calidez de los amigos y la cocina gourmet”

Afirman los que conforman Pietrasanta

La propuesta gastronómica de Pietrasanta Bar

Cuenta con propuestas para cada momento del día. Desde las 8 am se pueden encontrar desayuno, almuerzo, merienda y cena además de opción de take away y delivery .

Tienen otras opciones como hamburguesas veganas y de cerdo al curry, piadina de pollo de campo, tablas, lomitos y pizzas variadas como la pizza con bordes rellenos de salame y queso.

Entre sus platos principales encontramos: cordero desmechado de Pietra, panzottis de osobuco fritos y “Desde el mar”, un sándwich de pan negro con trucha curada más una salsa ácida y palta.

Pietrasanta está en 9 de Julio y General Paz, Arroyito.

Teléfono: (011) 1567605656 (03576) 487486

Abierto de Miércoles a Domingos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *