No sabés que picotear para acompañar la cerveza para ver el partido, mirá esta novedad

0

Se lanza el nuevo Adler Para Dipear, un queso pensado especialmente como una solución para las picadas, con la textura y consistencia  ideal para dipear todo y darle un toque único a las comidas.

En su exquisito sabor Cheddar, la variedad que hoy es pasión en Argentina, Adler para Dipear es el mejor aliado para potenciar las comidas de forma fácil y rápida, dándoles un boost de sabor.

Adler presenta a partir de este mes esta nueva propuesta para aquellos fanáticos del sabor que buscaban  transformar un simple picoteo en un momento de placer.

Para compartir en familia, con amigos o disfrutar a solas, en una picada o viendo una película, cualquier ocasión es ideal para deleitarse con su sabor único.  Super práctico y delicioso es apto para microondas, por lo que en segundos está listo para dipear con todo: nachos, papas fritas, croquetas, trocitos de verduras, etc.

El sabor intenso y la textura ideal de Adler para Dipear están siempre listos para darle un toque especial a las comidas favoritas de grandes y chicos.

Con sólo 46 calorías por porción (30gr) con Adler para Dipear los almuerzos, picadas y las cenas diperas toman otra dimensión.  

“Es un producto pensado para disfrutar sin culpa de la tentación de pasar todo por queso”. “Con Adler para Dipear queremos acercarles a nuestros consumidores el verdadero sabor del queso Cheddar a sus casas, y brindarles una solución práctica y simple para potenciar todas sus comidas”.

Victoria Beltramo, gerente de marketing de Adler

 En nuestro país el mercado de los quesos sabor Cheddar representa al año más de 15.000 toneladas. “De sabor característico esta variedad se impuso, convirtiéndose -por su versatilidad, fácil aplicación y usos múltiples- en el compañero ideal de hamburguesas, papas fritas y hasta pizzas y empanadas”

Adler para Dipear se lanza en un formato conveniente de 150 gramos a un precio sugerido de: $292.-

Ya se encuentra disponible en todas las cadenas de hiper y supermercados del país.

Con la idea de ofrecer un producto ideal para cada momento, Adler elabora en nuestro país los clásicos e irresistibles quesitos en porciones triangulares, en las variedades  jamón, fontina, salame, queso azul, gruyere y el nuevo sabor tomate & albahaca.

Además, también se encuentran disponibles los potes de queso cremoso Adler listo para untar en sus versiones clásico, con jamón, con salame y con queso azul. Y para los que prefieren un buen sándwich o hamburguesa, Adler ofrece Sandwich-in en packs de 8 fetas de queso Cheddar o Dambo, entre otros productos innovadores de su portfolio de quesos.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL- PORCIÓN 30 G (3 CUCHARADAS)

POR UNIDAD% VD*
Energía46 kcal2
Carbohidratos2,4 g1
Proteínas2,9 g4
Grasas totales2,7 g5
Grasas saturadas1,8 g8
Grasas trans0 gNo establecido
Fibra alimentaria0 g0
Sodio126 mg5
Calcio87 mg6

(*) Valores diarios con base a una dieta de 2000 kcal u 8400 kJ. Sus valores pueden ser mayores o menores dependiendo de las necesidades energéticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *