Milkaut presenta La Cremería una explosión de sabor en productos bien cremosos

https://www.youtube.com/watch?v=PUPfM-Qtg3c

La Cremería de Milkaut es una nueva submarca que ofrece una gama de productos unidos por un mismo ingrediente: la crema. Una propuesta pensada para cuando queremos tomarnos ese momento para nosotros y comernos algo rico.

Así, productos como el nuevo Dulce de leche con Crema, la  Crema Doble Extra Consistente, la Crema ldeal para Cocinar y 3 variedades de Yogures Tipo Suizo con confituras de fruta estilo caseras constituyen los primeros lanzamientos de esta nueva marca que seguirá construyendo sobre la historia de Milkaut y potenciará su indulgencia.  

Un set de productos indulgentes donde el corazón es la crema

 “Este es un proyecto que nació hace unos años cuando identificamos dos grandes tendencias en nuestros consumidores. Por un lado una preocupación por consumir alimentos de calidad, de ingredientes y sabores auténticos. Y al mismo tiempo, la necesidad de disfrutar algunas ocasiones de consumo vinculadas al gusto individual, momentos en los cuales mimarse en casa, después de un día intenso de tensiones y obligaciones.”

Fabricio Musumeci, Gerente de Marketing de Milkaut

Con el reconocido pastelero Damián Betular como Brand Ambassador de esta nueva marca, para las redes sociales, La Cremería continúa la historia de Milkaut y potencia su indulgencia, inspirándonos a darnos esos momentos de gratificación y mimarnos con algo rico.

Así, La Cremería invita a probarlos en recetas con sello de autor, que se compartirán en el Instagram de Damián Betular y en la cuenta @milkautlacremería.

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: