Maxirest: leve descenso del ticket promedio en la Costa Atlántica

0

En base a datos de Maxirest

Un  relevamiento efectuado por Maxirest,  software gastronómico líder, revela que en los restaurantes más importantes de la Costa Atlántica,  hubo una disminución del 10% al 12% en la cantidad de tickets promedio durante enero 2024. 

Maxirest ha llevado a cabo un relevamiento en los restaurantes más destacados de la Costa Atlántica, revelando que a pesar del contexto económico, se registró  una leve disminución en la cantidad de tickets durante el mes de enero.

Durante este análisis,  se observó que la cantidad de tickets promedio disminuyó entre un 10% y un 12% en comparación con el mismo período del año anterior. 

Según los datos más recientes ofrecidos por Maxirest,  durante enero de 2023 se generaron en promedio 8880  tickets  por local, mientras que durante el mismo período de este año, se generaron 7940 tickets.

 “Nuestro enfoque va más allá de ofrecer soluciones tecnológicas eficientes; buscamos proporcionar a nuestros usuarios una experiencia enriquecedora. Al aprovechar nuestra Big Data, no solo mejoramos la operatividad de los restaurantes, sino que también contribuimos a la comprensión más profunda de las dinámicas del mercado gastronómico” afirmó Aldo Pecile, CEO de Maxirest.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *