Te presentamos a Maplink, la compañía de tecnología líder en herramientas de geolocalización, con más de 21 años de experiencia en Latinoamérica y Partner Premier de Google Maps y Cloud, dedicada a ayudar a las empresas de todas las industrias a expandir sus negocios a través de la inteligencia de datos de localización.
Crear, planear y costear rutas es indispensable para toda organización que requiera operaciones de transporte de manera rutinaria.
Es por eso que Maplink, desarrolla y ofrece todo tipo de APIs de geolocalización con las mejores tecnologías del mercado, que permiten entregar una solución completa y lista para ser integradas al sistema o plataforma de tu empresa.
Obtener datos geográficos y enrutamientos desde cero es inmensamente más costoso que integrar APIs de geolocalización a tu plataforma y acceder a toda su información. En otras palabras, las APIs son un puente de comunicación entre dos sistemas o plataformas, y la intención de esta integración es beneficiarnos de ellas para optimizar tiempos y costos en nuestros procesos. El propósito de Maplink es ayudar a las personas a encontrar varios caminos hacia nuevos lugares y experiencias.
La compañía, que cuenta con oficinas en Argentina, Brasil, Chile y México.- revende las APIs de Google Maps Platform y Google Cloud Platform y a su vez, desarrolla APIs de geolocalización propias (APIs Maplink), adoptando una amplia variedad de tecnologías para apoyar la transformación digital e innovación de cada uno de sus clientes en un contexto que cambia día a día.
En el caso de Maps y Cloud, siendo de los Partners más grandes de América Latina.- al integrar las APIs a tu sistema, Maplink, te ofrece grandes beneficios como facturación local sin necesidad de una tarjeta de crédito, descuentos por volumen, soporte local, y workshops personalizados para las necesidades de tu empresa.
En relación a sus APIs propias, funcionan como una forma eficiente de devolver datos geográficos y enrutamientos a cada cliente, sin la necesidad de cambiar el lenguaje de programación de sus sistemas. La ventaja es que éstas se pueden personalizar a cada necesidad de negocio y se integran perfectamente a cualquiera de los mismos.
¿Por qué contar con un partner como Maplink?
Porque tendrás ventajas únicas, la posibilidad de adaptar tu sistema a las últimas soluciones tecnológicas que beneficiarán y optimizarán tus operaciones con la última innovación del mercado; contando con especialistas que poseen más de 20 años de experiencia en geolocalización a tu disposición para asistirte durante todo el proceso.