Loveme: el spa escondido en el centro que te conecta con el amor
Loveme es el spa escondido en el centro de la Ciudad de Buenos Aires donde es ideal para propuestas de matrimonio, festejos de aniversarios, cumpleaños y mucho más.
Se aproxima el Día de San Valentín y lo mejor es buscar un sitio de relax para celebrar en pareja, uno de los lugares escondidos dentro de la Ciudad de Buenos Aires es Loveme, un espacio relajante para vivir en pareja.
Loveme es el spa que nació hace cuatro años en una casona antigua, situada en pleno Microcentro de la Ciudad de Buenos Aires, Avenida San Martín 522, ofrece la posibilidad de tener buenos momentos en cualquier ocasión y sobre todo el 14 de febrero, “Día de los Enamorados”.
Los servicios que ofrece son: Spa para parejas, combinados con cena, propuestas de casamiento, aniversarios y cumpleaños.
La creadora de Loveme se inspiró en crear la marca porque su expareja, tenía en su casa un spa y así nació el concepto de realizar un sitio para expresar momentos románticos y de relajación.
Los paquetes tienen el Spa de Día que dura tres horas con copa de bienvenida, masaje relajante, mascarilla facial y jacuzzi con hidromasaje.
Se puede escoger, una noche de alojamiento con desayuno, con los servicios antes mencionados.
La cena con música ambientada o la caja de amor, un oso de peluche y bombones. Para los más detallistas se puede contratar un violinista para una propuesta de casamiento.
El principal objetivo del lugar, es crear un ambiente romántico con una decoración que utiliza el color rojo en cada detalle como velas, globos, rosas.
El menú va cambiando de acuerdo a cada estación del año. Durante el verano, como es una época calurosa, la comida que brindan es a base de frutas, jugos, sushi o picada, acompañada de la infaltable copa de champagne.
Hay un rincón especialmente para cenar a la luz de las velas y previo a ello una escalera que conduce a la habitación con detalles muy íntimos y acogedores.
Por otro lado en invierno el menú ofrece más opciones de bocadillos, chocolates, entre otras cosas y facial a base de chocolate.
La parte estética de Loveme ocupa una relevancia sin igual
Hay un abanico de tratamientos para embellecer y Loveme lo realiza simultáneamente para la pareja. En una habitación se encuentra el jacuzzi, dos camillas. Mientras uno de los enamorados, recibe el tratamiento facial, la otra persona disfruta de una masaje relajante, descontracturante y viceversa.
Para las personas que desean vivir otras experiencias, podrán optar por masajes de reflexología y maderoterapia.
Además en cualquier época del año, el spa también tiene propuestas para que amigas disfruten del sitio, el día de la madre, u otras celebraciones.
Uno de los detalles más innovadores es escoger uno de los paquetes, un paseo en velero de 2 horas por el Río de la Plata, previo o posterior a la sesión del spa.
Sin lugar a dudas, una de las elecciones más innovadoras y creativas que puedas obtener en cualquier tipo de festejo en pareja es Loveme, donde el relax cobra mayor importancia con todos los detalles que ofrecen.