Las bodegas Valle de La Puerta y Don Manuel Villafañe presentes en eventos en Buenos Aires

0

Presentes en 100 Bodegas (Hipódromo de San Isidro) y Expo Brinda Buenos Aires (Hipódromo de Palermo) Ambas bodegas participaran de dos ferias únicas en el mes de octubre.

La primera de ellas, 100 Bodegas, se realizará el viernes 14 de octubre a las 18:00 hs, en el Hipódromo de San Isidro (Av. Bernabé Márquez 504). Allí, los presentes podrán disfrutar de los productos prevenientes de Mendoza Don Manuel Estate Malbec, Don Manuel Estate Cabernet Franc-Petit Verdot, Don Manuel Estate Chardonnay / Don Manuel Reserva Cabernet Franc, Don Manuel Gran Reserva. Mientras que de La Rioja probaran La Puerta Alta Malbec, La Puerta Alta Malbec-Bonarda, La Puerta Alta Torrontés, La Puerta Reserva Bonarda, La Puerta Reserva Malbec, los vinos que componen la trilogía de la Colección Quinquela (Veleros reunidos, A Pleno Sol y Motivo de Puerto); y, La Puerta Gran Reserva. Durante el evento se vivirá una experiencia inigualable que reúne vinos, coctelería, gastronomía, turismo, arte y shows en vivo.

La segunda, Expo Brinda Buenos Aires, se llevará a cabo el jueves 20 y el viernes 21 de octubre desde las 19:00 hasta las 00:30 hs, en el Hipódromo de Palermo (Av. del Libertador 4100).  En dicha actividad, las bodegas participaran con Don Manuel Estate Malbec, Don Manuel Estate Cabernet Franc-Petit Verdot, Don Manuel Estate Chardonnay / Don Manuel Reserva Cabernet Franc, Don Manuel Gran Reserva, La Puerta Alta Malbec, La Puerta Alta Malbec-Bonarda, La Puerta Alta Torrontés, La Puerta Reserva Bonarda, La Puerta Reserva Malbec, los vinos que componen la trilogía de la Colección Quinquela (Veleros reunidos, A Pleno Sol y Motivo de Puerto); y, La Puerta Gran Reserva. En el lugar, habrá conferencias, capacitaciones y degustaciones dirigidas por enólogos, bartenders, periodistas y comunicadores especializados, rodeados de un clima de música y espectáculos circenses que completan un clima especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *