Lamas: el restaurant que te hará sentir que estás en Perú pero a tan sólo 40 minutos del obelisco

0

Desde el 24 de septiembre hasta el 9 de octubre se lleva a cabo en Argentina la Perú Week, una iniciativa impulsada por Promperú para promover y difundir al Perú como un destino turístico idóneo para los argentinos.

Entre sus ejes principales, se encuentran la promoción de paquetes turísticos, los descuentos en los tickets aéreos y las rebajas en cadenas de restaurantes. En cuanto a este último punto refiere, varios complejos gastronómicos se han alistado para ser partícipes de esta actividad, siendo La Puerta del Inca uno de ellos.

Ubicado en Mariano Castex 1416, Lamas Resto le ofrece tanto a nativos como a visitantes la posibilidad de degustar de una gran variedad de platillos culinarios típicos de la cultura peruana. Ceviche, causa limeña, salteado de lomo al pisco y torta tres leches, entre otros, suelen ser de las opciones más requeridas por los comensales, quienes buscan vivir una experiencia diferente a la gastronomía argentina.

Por su parte, el pisco surge como la bebida por excelencia a degustar. En Lamas, se lleva a cabo la preparación del pisco “sour”, un coctel que combina el pisco tradicional con otros ingredientes. Entre ellos, se destacan el jugo de limón, almíbar simple (una combinación compuesta en parte de azúcar y agua), una clara de huevo, entre otros.

Durante las dos semanas que dura el Perú Week, Lamas pone a disposición un menú ejecutivo el cual incluye desayuno, plato principal, postre y bebida, a fin de que todos puedan degustar del verdadero sabor peruano.

Las fotos fueron realizadas con el Motorola Moto G200

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *