Kunstmann: galardonada con tres premios en los World Beer Awards

La Cerveza Kunstmann, fue premiada con tres medallas en la etapa nacional del certamen World Beer Awards, con sus cervezas Torobayo, Session IPA y Hoppy Lager, y en la Copa Cervezas de América, con su especialidad Hoppy Lager. Ambas competencias se llevaron a cabo en Chile, a principios de agosto.

Qué es el World Beer Awards y dónde se hace

El World Beer Awards reúne anualmente a jueces experimentados de todo el mundo para elegir las mejores cervezas, evaluando sus características principales: el aroma, la apariencia, el sabor, el diseño y la impresión en general. Este año, Kunstmann, logró llevarse algunas medallas entre sus variedades, en la primera instancia nacional de Chile:

Los galardones que se llevó Kunstmann

Medalla de plata

  • Categoría Session: la Session IPA se destacó por su cuerpo medio y muy lupulado con notas cítricas y especiadas.
  • Categoría Hoppy Pilsner: la Hoppy Lager triunfó dado que posee de base una Pilsner alemana que permite destacar sus notas a grano, su cuerpo medio alto y carácter lupulado.

Medalla de bronce

  • Categoría English Style Brown Ale: Torobayo se destacó por el toffee y las notas a fruta de carozo.

Cabe destacar que el próximo 25 de agosto se darán a conocer los resultados de la etapa internacional.

Es un honor para nosotros recibir estos reconocimientos. Formar parte de este tipo de  competencias internacionales y ser consagrados con estas medallas, significa que vamos por buen camino. Es el fruto de la pasión y entrega a lo que hacemos, donde el apoyo de nuestros consumidores nos impulsa a seguir trabajando para entregar las mejores experiencias en torno a la cerveza, y seguir siendo referentes en la industria craft.

Gabriel Blazewicz, maestro cervecero de Kunstmann

Otra copa: Cervezas de América

En la novena edición de la Copa “Cervezas de América”, la marca recibió una medalla de oro en la categoría Contemporary Amerian-Style Pilsener con su especialidad recientemente lanzada: HOPPY LAGER .

Está especialidad se sumó al portfolio para aquellos que buscan cervezas ligeras y aromáticas en el mundo craft. Su elaboración a partir de un blend de maltas rubias y un toque de trigo, permite que sus lúpulos: Cascade, Magnum y Hallertauer Tradition puedan destacarse y expresarse en su mejor versión, notas cítricas en boca y en aroma, notas florales.

Podemos encontrar especialidades de la marca en Cervecería Kunstmann, ubicada en Av. Exequiel Bustillo 7966, frente a Playa Bonita en Bariloche, además de estar presentes en distintos puntos de venta alrededor del país y en el e-commerce La Barra.

cuenta oficial @Kunstmann_ar #kunstmannargentina

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: