Grazie Mille los vinos que le ponen diseño al festejo de la amistad

0

En el mes de la amistad, Grazie Mille, vinos de diseño propone celebrara la familia que uno elige compartiendo en las juntadas y brindis, los vinos de la línea Amistad.

En el mes de la amistad, Grazie Mille, vinos de diseño propone celebrara la familia que uno elige compartiendo en las juntadas y brindis, los vinos de la línea Amistad.

Para los que tengan ganas de disfrutar un vino bien refrescante, ideal es el Assemblage de blancas 2021 elaborado con Sauvignon Blanc, Semillón y Torrontés. Para los más clásicos, infaltable es el Malbec 2020 y para los que quieran un poco más de estructura, siempre es una buena elección descorchar al rey de los tintos, un Cabernet Sauvignon 2020.

Todos los vinos nacen en Altamira, La Consulta, Valle de Uco, Mendoza y son diseñados por la dupla de amigos conformada por el experto winemaker Fernando Spigatin y el soñador empresario Leandro Rodríguez.

Los productos de Grazie Mille se pueden adquirir desde la tienda online de la bodega -con envíos a todo el país-: www.vinosgraziemille.com/nuestros-vinos.

El precio sugerido de venta de toda la línea Amistad es de $1.670

Assemblage de blancas 2021

Notas de Cata: de tonos amarillo verdosos con tonalidades aceradas. Aromas florales de lo y rosas. Notas salvajes de especias silvestres como el tomillo, conjugan con la miel y las frutas blancas como el durazno. Fresco y brillante, buen equilibrio y excelente acidez.           

Composición de Corte/Blend: 50% Semillón – 30% Sauvignon Blanc – 20% Torrontés.

Malbec 2020

Notas de Cata: de color violeta intenso con destellos morados y negros. Aromas con intensas fragancias florales y frutos rojos, en boca aparecen marcados destellos de mermelada de ciruelas. De equilibrada acidez y redondez en boca. Acabado sedoso, pleno y persistente.

Maduración: en barricas de roble usadas, durante 6 meses. Este paso permite otorgarle a este Malbec, elegancia y estructura, sin dejar atrás la fruta y frescura de su origen. Luego de este tiempo de maduración el vino se embotella cuidadosamente y se deja en reposo las botellas a una temperatura controlada en bodega hasta su comercialización.

Cabernet Sauvignon 2020               

Notas de Cata: de color rojo intenso con destellos morados y negros. Aromas y sabores a mermeladas de pimientos y especias, sabores mentolados que denotan frescura. De equilibrada acidez y estructura redonda en boca. Acabado elegante y persistente.

Maduración: en barricas de roble usadas, durante 6 meses. Este paso permite otorgarle a este Cabernet Sauvignon elegancia y armonía, sin dejar atrás la estructura y carácter de su origen varietal. Luego de este tiempo de maduración el vino se embotella cuidadosamente y se deja en reposo las botellas a una temperatura controlada en bodega hasta su comercialización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *