Furor estético en la Argentina por el tratamiento que se realizan Xuxa y las hermanas Kardashian

0

Figuras internacionales de la talla de Kim Kardashian, Xuxa y Eva Longoria, entre otras, convirtieron al tratamiento Morpheus 8 en furor internacional.

Marcela Cicala, directora del centro de estética Almoraima, es quien trajo este innovador tratamiento a Buenos. Explicó que se trata del “tratamiento antiage que utiliza tecnología de última generación” y se ha convertido en una referencia ineludible entre las estrellas de Hollywood.

El Morpheus 8 es el tratamiento número uno para la flacidez, la celulitis, la adiposidad, las estrías y las marcas de acné. Ahora, este tratamiento estético está al alcance de todas las mujeres de la Argentina, en el centro estético Almoraima en Devoto.

“Es un tratamiento de radiofrecuencia premium que trabaja con cabezales descartables, que solo tocan la piel del paciente una sola vez y luego se desechan”

Marcela Cicala.

La directora del centro estético agregó que el Morpheus 8 tiene la facultad de actuar sobre la piel logrando “hacer retroceder el tiempo con un lifting natural, eliminando zonas muy visibles en el rostro como el área de la papada, y dándole un marco distinto a la cara de la mujer”.

Este 8 de marzo puede ser una muy buena oportunidad para que mujeres y hombres puedan conocer el tratamiento, y disfruten del mismo como un regalo diferente, divertido y a la vez exquisito para quienes hacen de su imagen uno de los puntos fuertes en su rutina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *