Excusas para Brindar el show, cata de vinos y encuentro entre Vero Lorca y Mariana Gil Juncal

0

La comediante Vero Lorca y la sommelier Mariana Gil Juncal presentan “Excusas para brindar”. ¿Un show de humor? ¿Una cata de vinos? ¿Un encuentro de amigues? ¡Todo eso y mucho más!

Durante el show compartirán 4 vinos diferentes con el público, entre risas y brindis. ¿Vos ya tenés tu excusa para brindar?  

Viernes 19 de mayo a las 20.30 hs. La cita es en Poncho Club Cultural (Leopoldo Marechal 1219, CABA), donde además del show, vas a catar 4 vinos (Pinot Noir de Famiglia Azcona – San Juan-, Malbec Reservado by Bodegas Baudron -Maipú, Mendoza-, Cabernet Franc de Bodega Claroscuro en Vista Flores, Mendoza y Petit Verdot Númina by Bodegas Salentein en el Valle de Uco.

También vas a disfrutar de una rica tabla de quesos de Tregar junto con los panes 100% orgánicos y de masa madre de Polanco y aceite de oliva virgen extra de Finca San Gerardo. Y siempre si hay vino tiene que haber agua, por eso también tendrás una botella de agua mineral Morgade ¡para limpiar el paladar entre vino y vino e hidratarte!

Entradas en Alternativa Teatral  Excusas para brindar cuenta con el apoyo de BA Capital Gastronómica, un programa de gobierno que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como capital gastronómica de América Latina. Su objetivo es potenciar la actividad económica a través del desarrollo gastronómico porteño, desde la generación de empleo y la promoción de políticas alimentarias sostenibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *