“En nombre propio”, la nueva novela de Luisa María Ahumada

0

Luisa María Ahumada sorprende con su nueva novela “En nombre propio” (El Emporio Ediciones) en la que se propone reflexionar sobre las oportunidades y las decisiones como golpes de timón que cambian el curso de la historia.

Federico, el personaje principal, escribe para resignificar los imprevistos que frustran planes prolijamente diseñados por las expectativas. El lector avanza con él, que narra en primera persona y en nombre propio, en la búsqueda por descubrir si las segundas oportunidades existen.

La novela se propone asistir a la reivindicación de la escritura como aquello que nos salva ante la incertidumbre propia del destino y como aquello a lo que nos aferramos cuando hemos perdido el norte.

“Es una novela híbrida que combina la epístola con el diario literario como un intento desesperado del protagonista por entender aquellos golpes de timón que nos dejan navegando otras aguas”, señala la autora.

Sobre la autora:

Luisa María Ahumada (Cruz del Eje, 1984). Comunicadora y profesora. Participa con obras literarias en diversas antologías narrativas. Algunas de sus publicaciones anteriores son: “Ciclotimias” (Poesía. Editorial llantodemudo, 2009), “400 Días, relaciones en tiempos modernos” (Novela. Editorial Tinta Libre), “Habla Conmigo” (Cuentos. El Emporio, 2019), “Palabra de Mamá. Sin etiquetas que limiten” (Ensayo literario. El Emporio, 2020), “El deseo es una razón” (Novela. El Emporio 2022).

www.luisamariaahumada.com

Instagram: @luisamariaahumada

Facebook: luisa.ahumada o luisaahumadaescritora

Twitter: @luisaahumada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *