El Hilton presentó su nuevo menú para el Faro y Alberto´s Lobby Bar

Hilton Buenos Aires Puerto Madero, presentó en Alberto´s Lobby Bar Tragos con Personalidad. 

www.hiltonbuenosaireshotel.com

www.hiltonbuenosaireshotel.com

Hilton Buenos Aires Puerto Madero, presentó en Alberto´s Lobby Bar Tragos con Personalidad

El Lobby Bar un lugar perfecto para disfrutar de un after office con una selecta carta de tragos de autor basados en productos autóctonos de Argentina, gran variedad de bebidas espirituosas y vinos tradicionales acompañado con la mejor gastronomía.

La nueva carta de autor está inspirada en los nueve modelos mentales de la condición humana: Un mapa del comportamiento humano que distingue a grandes rasgos, 9 formas de pensar, sentir y hacer. 

El público podrá elegir el trago que mejor lo identifique, el que crea que mejor se adapta a su tipo de personalidad. En nuestra barra conviven los clásicos de la coctelería internacional junto con los tragos de autor que vamos proponiendo por temporadas. 

Por su parte, el servicio de gastronomía que se ofrece en el Restaurante El Faro es un viaje imaginario por diferentes regiones de la Argentina, mezclando sabores locales con innovadoras técnicas.

Verduras agroecológicas de estación, embutidos hechos en casa, carnes maduradas, opciones veganas y gluten free, son partes esenciales en el menú. 

El equipo de cocina de Hilton Buenos Aires ofrece diferentes propuestas de menú, que el público podrá seleccionar de acuerdo con su preferencia para acompañar un momento especial en su visita o estadía, ya sea una celebración, reunión de amigos, encuentro de trabajo, after office o un lugar donde poder lucirse con sus invitados.

Buenos Aires es famosa por su cocina y el viaje no estaría completo sin experimentar las delicias gastronómicas de los dos espacios que ofrece Hilton Buenos Aires. 

 Instagram Facebook, Linkedin, Twitter, y YouTube

Informes y reservas: elfaro@hilton.com

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: