El Festival de la Cocina Israelí ya tiene fecha para su quinta edición

Llega la 5ta edición del “Festival de la Cocina Israelí” -la celebración más importante de la gastronomía de Israel en Argentina- del 18 al 29 de agosto. 

Como todos los años se podrá disfrutar de menús exclusivos israelíes creados especialmente para esta semana en un vasto circuito de lugares que pronto se develará en la web www.cocinaisraeli.com.ar. Pero además, en esta edición, el concepto a desarrollar será “Probando Innovación” con la intención de proponer platos fusión que permitan adentrarse en los sabores más actuales provenientes de Medio Oriente y el Mediterráneo que integran la gastronomía isrealí, una cocina  fresca y en constante evolución que es un fiel reflejo de la identidad innovadora de este país, conocida como la “Start-up Nation”-la nación de las start-ups-. 

Tanto en la Ciudad de Buenos Aires, como en el interior del país, decenas de restaurantes, deliveries y emprendedores gastronómicos se unirán para ofrecer platos basados en la versátil cocina del país hebreo que se combinarán con lo mejor de la materia prima local. 

La programación de este festival se completará con contenidos culturales como shows, muestras fotográficas y degustaciones, además de sorteos y masterclasses que se irán anunciando y estarán disponibles de manera gratuita en las redes de la Embajada de Israel en Argentina.

Unite a la conversación: 

Llega la 5ta edición #FestivalDeCocinaIsraelí del 18 – 29/08. ¡Seguí las actividades, novedades y contenidos en las redes de la Embajada!

#CocinaIsraeliAR

#FestivalCocinaIsraeli 

EMBAJADA DE ISRAEL EN REDES

Twitter: @israelargentina

Facebook: @israelinargentina

Instagram: @israelenargentina

Web: https://www.cocinaisraeli.com.ar/

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: