Las tendencias aumentan y las ofertas abundan, no obstante la demanda de todos por ir a pasar un momento distendido y agradable siguen también con un crecimiento que pocos confiaban pasaría en plena pandemia.
Ir a comer algo rico una fecha patria como el 25 de mayo es una de las ocasiones especiales donde chicos, jóvenes y adultos no descartan pasar en algún lindo lugar. Acá las opciones.
Patio de los Lecheros, un clásico en Caballito
El Patio de Lecheros, cuenta con una propuesta que durará todo el día, desde las 12 del mediodía. se podrá probar empanadas salteñas y tucumanas, locro patagónico con cordero, pampeano y empanadas de osobuco, empanadas de surubí y locro correntino. Además, en diferentes espacios se podrán disfrutar de tamales, humita clásica y opciones veganas.
Las empanadas fritas locro y pastelitos del Viejo Patrón
Las recetas del día del Viejo Patrón se podrán pedir por separado o en un completo “Menú Criollo” de tres pasos. Se compone de empanadas fritas de carne cortada a cuchillo; locro de la casa con roast beef, falda, pechito de cerdo, cuerito, mondongo, chorizo colorado, porotos, maíz blanco, cabutia, batata, cebolla y puerro; pastelitos de batata o membrillo y empanadilla de cayote y nuez.
El Locro de Ninina
Ninina propone disfrutar de sabores criollos 100% artesanales. Un auténtico locro, un guiso de lentejas y pastelitos de membrillo con masa de croissant. Además, lanza un completo Kit Patrio para compartir de a dos en cualquier momento y lugar.
También se puede festejar si sos vegano
Buenos Aires Verde, el restaurante orgánico del chef experto Mauro Massimino, preparará un locro vegano y libre de gluten.
Esta versión exclusiva del locro está elaborada con maíz blanco, tofu ahumado, chorizo vegano, verduras de estación, puré de calabaza y especias. Se sirve con salsita picante y una ensalada fresca de hojas verdes y los mejores vegetales del día.