Día del Ceviche: todo lo que tenés que saber para disfrutar de este plato típico

0

Uno de los manjares más grandes que tiene como protagonista al pescado es el amado cevicheCon mariscos, mixto, o de pesca blanca únicamente, su secreto es la proporción exacta entre los frutos de mar crudos, la acidez del limón y el picor de los ajíesAsu Mare lanza una promo para festejar al ceviche en su día y acercar este plato típico a todos!

Durante el martes 28 de junio todos los ceviches tendrán un 20 por ciento de descuento, otro motivo más para que Asu Mare se convierta en el lugar elegido y así celebrar los sabores ancestrales de la tierra peruana.

El restaurante ideado por Dangelo De La Cruz y Luisana Quinta, que cuenta con locales en Palermo –Thames 1514- y Once –Pueyrredón 679 – ofrece un ambiente descontracturado, cocina a la vista, que asegura elaboración al momento, precios accesibles y suprema calidad.

El menú de Asu Mare tiene al ceviche como plato estrella. Su versión clásica, mixto, o de mariscos, siempre acompañado de leche de tigre, con batatas, lechuga y el amado canchita, el maíz cancha tostado que otorga lo crocante. Además, está el ceviche carretillero, una réplica del que ofrecen las carretillas en las calles de Lima. Los niveles de picante son a gusto del cliente.

La carta se completa con opciones calientes, como la sopa parihuela; el chupe de langostinos, el arroz con mariscos y el asopado venezolano. También están los chicharrones, finger food de pescados, langostinos o calamar, rebozados en panko y fritos; y la Cevicausa, la conocida Causa peruana coronada con ceviche clásico.

Para probar varias de todas estas delicias se puede optar por un Duo o Trío Marino donde se pueden combinar dos o tres diferentes platos de entre ocho opciones que incluyen algunos ceviches, arroces y chicharrones.

El local de Palermo cuenta con una gran barra de tragos, con muchos cocteles a base de pisco, como el Pisco Sour, el Chicano, el Choloni, y el Perú Libre, y el especial Chicha Punch, un macerado de chicha, jugo de lima, almíbar de canela y jugo de piña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *