Dale una vuelta de rosca para destapar la nueva campaña de Cosecha Tardía

0

Cosecha Tardía es un vino que surge desde la transformación y el autodescubrimiento, que propone dejar atrás las preocupaciones y adoptar una actitud más relajada frente a la vida. Hoy, las formas de pensar, sentir y actuar cambian de forma acelerada, y por ende la sociedad también se ve inmersa en este cambio, reinventándose constantemente.

Cosecha Tardía, una de las marcas argentinas más conocidas en la categoría de vinos blancos dulces, comienza el año anunciando su nueva campaña creativa “Dale una vuelta de rosca”, invitando a sus consumidores a descubrir la espontaneidad y la faceta lúdica de la vida.

Según datos de una investigación del Observatorio de Psicología Social Aplicada (OPSA) de la Facultad de Psicología de la UBA, realizada en 2022, el 43% de los jóvenes argentinos están experimentando momentos de incertidumbre debido al contexto social. Es por esto, que la marca propone, a través de su campaña, incentivar a aquellos que quieran darle una vuelta de rosca a la vida para encontrarse con nuevas experiencias, sensaciones y resultados.

Siendo el primer vino dulce que desarrolló Norton, Cosecha Tardía es elaborado con uvas cosechadas sobremaduradas para lograr una delicada dulzura y equilibrada acidez. Actualmente, se encuentra posicionada dentro de la categoría de Vinos Conceptuales de la bodega, que son aquellos creados a partir de una idea específica, con un concepto detrás de su producción, es decir, que, en el momento de posicionar los productos, no solo se ven evaluadas sus características organolépticas, sino también la historia y el mensaje que intentan transmitir.

Nuestros vinos y espumantes conceptuales, expresan una narrativa única, con consideraciones artísticas y filosóficas, dando resultado a una colaboración entre enólogos y diseñadores”

Francisco Tito, Concept Wines Global Brand Manager.

Cosecha Tardía se trata de una bebida versátil, que se puede disfrutar fría, mezclada con tragos, de día o noche, lo que la hace ideal para aquellas personas que se encuentran iniciando su camino en el mundo del vino, buscando probar algo distinto y amigable. De hecho, la marca propone un trago para darle una experiencia más fresca al verano: Tardía & Tonic. Se trata de mezclar en un vaso con mucho hielo, 50% de Cosecha Tardía Blanco, Rosado o Tinto y 50% de agua tónica, acompañado de un garnish (limón, pomelo, naranja, etc.) a gusto. 

El concepto de “Dale una vuelta de rosca” apunta a que no hay una única manera de ver las cosas, sino que hay que buscar nuevas experiencias y liberarse de las etiquetas. Mediante esta campaña, invitamos a todos a que le den una vuelta de rosca a aquello que los limita y se abran a nuevas experiencias, destapando un abanico de posibilidades emocionantes”, concluyó el Concept Wines Global Brand Manager.

Qué es Bodegas Norton y cuál es su historia

Norton es una de las bodegas líderes y de mayor trayectoria de Argentina. Fundada en 1895 en Luján de Cuyo, Mendoza, cuenta con más de 128 cosechas y presencia en más de 72 países alrededor del mundo. Desde su misión, Norton crea una amplia gama de vinos, desde varietales hasta blends de alta gama y experiencias de alto valor percibido que impacten positivamente en consumidores, socios comerciales y colaboradores que valoran la trayectoria, prestigio y confiabilidad. Los vinos de la bodega han sido galardonados con numerosos premios internacionales, de la mano del multipremiado enólogo David Bonomi. Obtenga más información ingresando en www.norton.com.ar o a través de sus Redes Sociales en Instagram: @bodeganorton; Facebook: @Bodeganorton y LinkedIn. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *