Consejos para usar cárdigans con cualquier prenda de vestir y no morir en el intento

Cada persona tiene un tipo de cuerpo diferente y, al igual que con otros atuendos, ciertos tipos de cárdigans favorecerán más tu apariencia. Lee el artículo para elegir el cárdigan que se adapte a tu tipo de cuerpo.

Los cárdigans mujer se encuentran entre los elementos esenciales del guardarropa para la temporada de invierno. Pero por mucho que te guste usar chaquetas de punto, combinar una chaqueta de punto sobre un vestido es una decisión difícil.

A menos que vayas al partido de polo o al club de campo, la mayoría de la gente no tiene ni idea de cómo llevar el vestido con un cárdigan largo.

A menos que quieras parecerte a una señora mayor, debes saber qué tipos de ropas juveniles y de chaquetas de punto se adaptan mejor a su tipo de cuerpo y cómo puede diseñar diferentes conjuntos de vestidos y chaquetas de punto con sus jeans favoritos, camisetas a rayas, vestidos cortos o faldas para mujeres.

Veamos primero cómo elegir el cárdigan que se adapta a tu tipo de cuerpo:

Estilo/longitud de cárdigan para tu tipo de cuerpo

Cada persona tiene un tipo de cuerpo diferente y, al igual que con otros atuendos, ciertos tipos de cárdigans cortos para mujer favorecerán más tu apariencia.

Prueba algunos estilos y descubre qué cárdigan te queda mejor. Incluso puedes tomar fotos de cada look que intentes comparar y decidir cuáles son los mejores.

Además, mientras encuentras los mejores estilos de cárdigan, no olvides verificar qué largo del cárdigan te queda bien.

No ignores el retrovisor

Nos pasa a todos. Mientras compramos ropa nueva o probamos diferentes estilos, solo nos enfocamos en la vista frontal. Pero es igualmente importante mirar el retrovisor, especialmente si está considerando un cárdigan largo con un vestido.

Lo que pasa con las chaquetas de punto largas y rectas es que se ven bien desde el frente, pero si te das la vuelta, es posible que te arrepientas de comprarlas si eliges el estilo incorrecto para tu tipo de cuerpo.

Además, echa un vistazo a cómo los cárdigans con aberturas laterales combinan con tu atuendo. Con aberturas laterales que no agregan peso visual, puedes ir más largo que el largo habitual de tu cárdigan.

¿Cómo combinar un vestido diferente con conjuntos de cárdigan?

·         Usa un cárdigan largo con un vestido

Es posible que hayas visto a muchas mujeres combinar un cárdigan corto hasta la cintura sobre un vestido. O incluso debes haber probado este look varias veces.

Aunque esta es la forma más común de lucir el vestido y el cárdigan, no es la única opción de estilo.

Prueba emparejar cárdigans fashion para mujer largo con un vestido. Mientras usas este look, intenta experimentar con la longitud de la chaqueta de punto en función de la longitud del vestido que lleva puesto.

·         Combina un minivestido con un cárdigan de gran tamaño

¿Necesitas otra opción poco convencional para combinar tu vestido favorito con un cárdigan? Aquí hay otra opción directamente de la Semana de la moda juvenil de otoño de Mercedes-Benz 2015.

Para lograr este look, combina bien un cárdigans mujer corto de gran tamaño con tu mini vestido sencillo favorito. Esto pondrá su cárdigan en el centro del escenario.

·         ¿Usando un vestido de verano?

Ponte un cárdigan sobre los hombros para que sea un poco más cálido

‘Vestido de verano en invierno’, debes estar pensando. Sí, absolutamente puedes usar tu vestido de verano favorito en invierno. El truco está en combinar bien tu vestido con una chaqueta de punto.

Los vestidos de verano no son tan cálidos por sí solos. Cuando uses un vestido veraniego, coloca un cárdigan sobre tus hombros para que tu vestido sea un poco más cálido. Este look será más fácil de llevar durante el clima de transición.

Para hacer una declaración, busca en tu gardarropa lleno de ropa juvenil y combina un cárdigan de color oscuro sobre un vestido que compense ese aspecto lindo típico.

·         Combina un cárdigan abotonado y una falda lápiz

¿Quieres llevar una falda lápiz? Así es como puedes darle un toque moderno y lleno de ropa de moda juvenil a este vestido con falda lápiz y un cárdigan. Combina un cárdigan abotonado de color claro con una falda lápiz de color brillante.

Prueba a experimentar con tu look con faldas de colores profundos o brillantes o hazlo con estampados y faldas estampadas.

·         Métete el cárdigan en la falda lápiz

Todos tenemos al menos un cárdigan que se siente ligero y tan suave casi como una camiseta. Puedes darle estilo a un cárdigan de este tipo metiéndolo dentro de tu falda lápiz. Este vestido con falda lápiz y un cárdigan son la elección perfecta para clavar el look moderno y sofisticado en la temporada de invierno.

·         Haz de un cárdigan una pieza central en su estrategia de capas de invierno

Junto con los cárdigans, los abrigos son elementos esenciales del guardarropa durante la temporada de invierno. Y es durante la temporada alta de invierno que no podemos salir sin abrigos.

Puedes combinar un cárdigan con un abrigo largo para sentirte más abrigado y protegerte del clima frío.

Puedes lucir este look combinando un vestido con un cárdigan largo. Encuentra un cárdigan largo llamativo para combinar con tu abrigo largo y mantenerte abrigado.

·         ¿Tienes un cárdigan peludo? Combínalo con tus jeans favoritos

El toque de estilo único de la piel es que difumina la línea entre el abrigo y la chaqueta de punto. Y si combinas tu cárdigan de pelo, puedes lucir fácilmente un estilo inteligente y elegante mientras te mantienes abrigado durante el invierno.

·         Combina un cárdigan de rayas con una camiseta de rayas

¿Tienes una camiseta de rayas en tu armario? Combina tu camiseta a rayas con un cárdigan a rayas y verás que las cabezas giran cada vez que vayas. Puedes combinar este look con shorts o tus jeans de mujer favoritos.

Prueba a elegir la camiseta y el cárdigan de mujer entre tonos sutiles y similares como el azul o el gris. De esta manera, puede evitar dar un paso en falso.

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: