Conocé los primeros zapatos “genderless” de Argentina

0

La diseñadora Verónica Celia de LK Buenos Aires se propuso hace tres  años crear una marca con un propósito muy claro: “Hacer zapatos de cuero, elegantes, a la moda, en la mejor calidad para talles grandes y pequeños y que puedan estar en los pies de todas las personas”.

Lo logró y hoy su firma se consolida como la primera en su rubro que abraza la diversidad.

Somos genderless y atemporales. Hacemos zapatos sin género”, así lo define Verónica Celia, mentora de esta firma local con sede en Belgrano.

Y continúa: “Tenemos un amplio abanico de clientes dentro del rubro moda, diseñamos para: mujeres, trans, drags, no binarios e, incluso, varones glam. La marca fue pensada para personas que pisan fuerte pero quedaron relegadas del mercado de la moda, ya sea por la anatomía de su pie como por su elección de vida”.

Respecto de la propuesta estética, dice: “Nuestros zapatos son clásicos y atemporales con toques modernos. LK no persigue la moda, busca descubrir su propia personalidad”.

“El proceso creativo es un trabajo arduo en conjunto con Fabián Paz donde bajamos tendencia, dibujamos, definimos tonos y desarrollamos las muestras”, concluye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *