Cómo conseguir descuentos de hasta el 50% en cosméticos, mirá todo lo que tenés que saber

0

Hasta el 25 de septiembre, Violetta Cosméticos celebra un nuevo aniversario de su tienda online con beneficios para sus clientes con hasta un 50% de descuento.

Todos los clientes que realicen una compra online durante este período, participarán automáticamente en un sorteo diario en el que, quien salga beneficiado, obtendrá una orden de compra del mismo monto que la que realizó ese día.

La consolidación de su estrategia de e-commerce es un hecho. En sólo 3 años, la empresa obtuvo más de 4 millones de usuarios digitales y mejoró sus procesos de compras, logísticos y atención al cliente.

Violetta Cosméticos, con más de 40 años de trayectoria en el país, diseñó en 2019 su tienda online con el objetivo de brindar a sus clientes una alternativa más para acceder a los productos. A los pocos meses de activado el e-commerce el marco de pandemia fortaleció el canal.

Esta propuesta, no sólo le permitió ampliar su modelo de negocio sino que le facilitó a sus más de 70.000 revendedoras en todo el país, el acceso al portfolio de productos para que puedan ofrecerles un nuevo medio a sus clientes.

“fue una gran apuesta ya que un amplio porcentaje del público de Violetta no estaba tan habituado a las compras online pero se obtuvieron excelentes resultados. Por eso, creemos que debemos celebrar con quienes nos ayudaron a crecer confiando en nuestra trayectoria…”

Victoria Lavazza, gerente de Marketing de Violetta Cosméticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *