Cervecería Antares: la idea de tres amigos que está pronto a cumplir 25 años de vida

0

Cervecería Antares, que está en la antesala de la celebración de sus veinticinco años de trayectoria, lanzó su primera campaña institucional resaltando los valores y la cultura cervecera de esta marca que nació frente al mar por la impronta emprendedora y visionaria de tres amigos, Leo, Mariana y Pablo.

Mar del Plata es su territorio de origen y hoy también es la ciudad elegida para ser el epicentro de la celebración de Cervecería Antares.  Con la instalación de un mega mural en el bar de la fábrica donde la artista marplatense Azul Portillo hizo las ilustraciones, que se pusieron en juego con técnicas de la ilustración y el paste-up con efectos de retoque digital, rindiendo culto al legado que supieron construir durante este casi cuarto de siglo de recorrido.

La obra se presentó el pasado jueves 11 de noviembre, en el bar de la fábrica de la calle 12 de octubre 7749, Mar del Plata.

La pieza artística ocupa un espacio de ocho por cuatro metros y funcionará como la última estación del recorrido que realicen quienes hagan las visitas guiadas en el bar de la fábrica. Esta instalación artística busca compartir el culto al espíritu Antares, una marca que nació en 1998 en un garage de la ciudad de Mar del Plata con el espíritu emprendedor de tres amigos motivados por el deseo constante de innovar y experimentar.

Se convirtieron en una marca icónica para el mercado de cerveza artesanal, un segmento que fue ganando cada vez más participación y creció de modo exponencial en estas dos últimas décadas. Antares fue pionera en propulsar el desarrollo de un nuevo paladar compartiendo y contagiando tanto el saber cervecero como la pasión por la cultura artesanal. Desde la marca reconocen que los inicios fueron de mucho ingenio propio y en el tiempo presente viven todo como si fuera el primer día, “esto es lo que amamos. Y aunque hayan pasado los años, se sigue pareciendo mucho más a un hobby que a nuestra profesión”.

Cervecería Antares: espíritu libre con impronta visionaria de 3 amigos

Antares evoca el espíritu libre y relajado del ambiente de playa que forma parte de su ADN de nacimiento. Hay pasión, hay innovación, hay liderazgo, hay conocimiento, hay sustentabilidad, hay compromiso, hay camaradería, hay equipo, hay amor por lo que se hace.

El camino recorrido por Antares desde su creación la ubica en el desafío de conservar el empuje de la pionera, que se destacó en la primera etapa del mercado artesanal cervecero.

Con este mural ubicado en un sitio privilegiado de la fábrica de uno de los icónicos bares se resalta toda la historia de Antares al tiempo que se brinda una suerte de manifiesto de principios que son propios de la marca: pasión, compromiso e innovación. “La idea es que se quede ahí para siempre. Queremos que todo el mundo que nos venga a visitar al bar de la fábrica lo pueda ver y descubrir cada detalle de nuestra trayectoria”, evocan desde Cervecería Antares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *