Casiba presente en Tecno FIDTA

0

Casiba, empresa argentina con 70 años liderando el mercado de soluciones de filtración y tratamiento del aire, participará de la Exposición Internacional de Tecnología Alimentaria, Aditivos e Ingredientes (Tecno FIDTA). La feria se llevará a cabo del 28 de junio al 1 de julio, en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

Durante las cuatro jornadas en que se desarrollara el evento, exclusivo para empresarios y profesionales del sector, se exhibirán las últimas tendencias en productos y tecnología alimentaria. Además, con el objetivo de impulsar la actualización profesional, los asistentes podrán disfrutar de un programa de actividades académicas como seminarios, conferencias y demostraciones de productos. Desde su stand #1M-14 Casiba presentará su propuesta integral de “Aire como Servicio”.

Única en el mercado argentino, esta nueva área de servicios integrales que se crea con el fin de darle una solución completa al mercado en él recurso que Casiba más conoce: el aire.  La propuesta comprende desde el asesoramiento, ingeniería e instalación de una solución en una primera etapa hasta la validación, mantenimiento de equipos y monitoreo a distancia de los parámetros requeridos por cada cliente en cuanto a la calidad de aire.

Como expertos en el tratamiento y control del aire, somos socios estratégicos de nuestros clientes brindándoles previsibilidad, tranquilidad y confianza respecto al desarrollo de la cadena productiva de sus negocios. Nuestra intención es que cada uno de ellos se ocupe de sus tareas al 100% y delegue en nosotros, el servicio del aire de manera integral. De esta manera, las diferentes industrias cuentan con una solución que les permite incrementar su productividad, ahorrar costos y maximizar los resultados de su negocio”, comentó Ignacio Novelli, CEO de Casiba.

“Cumplimos 70 años y los logros alcanzados nos reafirman que el camino elegido es el correcto. Sentimos mucho orgullo y compromiso con nuestra tarea diaria”, finalizó Novelli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *