Burger54 propone disfrutar el Día Internacional de la Celiaquía con sus hamburguesas sin gluten

0

BURGER54, la reconocida cadena de hamburguesas, propone  opciones deliciosas y seguras para aquellos que no pueden o eligen no consumir gluten. Con un enfoque en la satisfacción y seguridad de sus clientes, ofrece en todos sus locales variedad de productos libres de TACC.

“En B54, queremos que todos puedan disfrutar de nuestras hamburguesas y platos con total tranquilidad, incluso aquellos con necesidades alimentarias especiales como la celiaquía. Por eso, nos esforzamos por ofrecer alternativas libres de gluten y prevenir la contaminación cruzada”, destacan desde la firma.

Entre las medidas adoptadas para garantizar una experiencia culinaria segura se encuentran:

  • Servicio al plato: el pan se sirve envasado, evitando la contaminación con panes que contienen gluten y las hamburguesas sin TACC se sirven al plato.
  • Pan sin TACC: se ofrece dicho pan aparte, permitiendo a los comensales disfrutar de la auténtica experiencia de una hamburguesa sin preocupaciones.
  • Precaución con las papas fritas: en cada local, las papas se fríen en recipientes separados para evitar la contaminación cruzada.
  • Ensalada Chicken & Greens: se ofrece con aderezos sin TACC disponibles en cada local.

B54 provee opciones para todos los gustos: hamburguesas clásicas y alternativas libres de conservantes, aptas para vegetarianos y veganos. Con procesos artesanales, ingredientes frescos y un cuidado especial en cada detalle, B54 se posiciona como un referente en el mercado, brindando experiencias culinarias excepcionales para todos sus clientes, sin importar sus necesidades dietéticas.

Sus productos son elaborados en el momento manteniendo siempre estándares de alto nivel. Su carne es de exportación, sin el uso de antibióticos u hormonas y es picada en el día para mantener su frescura.

Sus locales están ubicados en Capital Federal: en Avenida Santa Fe 1946 (Barrio Norte), Nueva York 4074 (Devoto) y en el Gran Buenos Aires: Avenida del Libertador 13632 (San Isidro), Agustín M. García 7454 (Nordelta) y Avenida Santa Rosa 1471 (Castelar).

Para quienes prefieran consumir los productos o combos desde su vehículo y disfrutarlos cuando lo deseen, ya sea por prisa o por comodidad, la cadena de hamburguesas brinda el servicio de Drive Thru, en el local ubicado en Nordelta (opera de domingo a jueves de 11 a 23h/viernes y sábados de 11 a 00h).

Burger54, donde la pasión por las hamburguesas se fusiona con la excelencia gastronómica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *