5 cosas que tenés que saber del club del hedonista

El Club del Hedonista nace como un proyecto que busca satisfacer la necesidad de clientes
exigentes por aprender a disfrutar de la vida y ser un hedonista.

El Club del Hedonista nace como un proyecto que busca satisfacer la necesidad de clientes
exigentes por aprender a disfrutar de la vida y ser un hedonista.

¿Qué es ser hedonista?

Se trata de tener el disfrute y el placer como una finalidad o un objetivo de vida. Los hedonistas
vivimos para disfrutar del placer que, en este caso, representa fumar un buen puro.

Las 5 cosas infaltables del Club del Hedonista

1.- El Club del Hedonista nace como un proyecto de gente que gusta de los placeres de la vida. Hablamos de comidas, bebidas y por supuesto nuestro fuerte el tabaco. Más específicamente los puros y/o cigarros.

2- Nos manejamos a través de las redes sociales con asesoras especializadas que orientan, aconsejan y ayudan a la gente que se quiere iniciar en el mundo del tabaco. Para los aficionados o experimentados en el tema lo que hacemos es proporcionar información y venta sobre diferentes tipo de vitolas y procedencias de nuestros productos pero también de puros y habanos ya consagrados a nivel mundial.

3.- Actualmente trabajamos entre otras, nuestra línea de puros  Hedonistic que ya llega a nueve diferentes vitolas y de procedencias Nacionales, de Rep. Dominicana (incluyendo una con Piloto Cubano  cultivado y cosechado en el Valle de Cibao en dicha república), de México y EEUU a través de una suave capa llamada Connecticut.

4.- Contamos con diferentes pack de degustación y ahora incorporamos tres niveles nuevos de pack llamados principiantes, aficionados y expertos. En cada uno de ellos invitamos a la gente a que primero se encuadre en estas categorías para luego acompañarlos en todo el proceso de la vida del Hedonista o fumador en este caso particular. Principalmente con un seguimiento basado en la calidad del producto como también en la evolución de cada uno de los nuevos integrantes del club.

5- El Club del Hedonista cuenta con atención y envíos a todo el país. Pueden seguirnos en las distintas redes siendo la principal Instagram. Allí es donde generamos contenido para que cada uno de las personas puedan sumarse y hacer las consultas necesarias para pasar un buen rato fumando, conversando y aprendiendo sobre este hermoso arte de fumar.