100 Bodegas: más que una Feria de Vinos, una experiencia para disfrutar con todos los sentidos

0

El 14 de octubre llega la primera edición de 100 Bodegas, un evento que promete cambiar la relación con el mundo del vino.

Será un festival donde se podrán probar los vinos de grandes bodegas argentinas, gastronomía, coctelería, shows y DJ en vivo, charlas con enólogos y profesionales del rubro vitivinícola. Además, contará con un sector VIP con propuestas de alta gama.

100 Bodegas se llevará a cabo en el Hipódromo de San Isidro –Av. Bernabé Márquez 504-, de 18 a 24hs. La entrada incluye una copa y una botella de vino de regalo.

“Queremos que la experiencia de vivir el vino y las bebidas sea en un ámbito relajado donde se pueda disfrutar, compartir, aprender y conocer las novedades”. “El perfil del consumidor de vinos ha cambiado en los últimos años. Es más descontracturado, ávido de conocer marcas, cepas, nuevas regiones y a experimentar con propuestas asociadas al mundo del vino, corriéndolo de un lugar solemne”.

Alejandro Amorini, Director de 100 Bodegas

100 Bodegas propone dejar de lado el tradicional formato de ferias de vinos, ofreciendo una experiencia multisensorial. Los asistentes, además de degustar los vinos de sus bodegas preferidas, agrupadas por estilos y temáticas, encontrarán espacios lúdicos de make up, photo booth. También se podrá disfrutar del swing de Jerry Piano Baby Darlin – con un repertorio de clásicos del rock de los ’50, rockabilly, jazz-; Eduardo Bosio -Tenor del Teatro Colón– cantando en vivo y, para cerrar con una verdadera fiesta, la DJ residente Jess Ferreyra musicalizará la noche.

Abejorro Wines, Argento, Aristides, Atilio Avena, Budeguer, Catena Zapata, Cruzat, Domaine Bousquet, Falasco Wines, Familia Cassone, Finca Ferrer, Freixenet, Gauchezco, Haroldos Wines, Jorge Rubio, Kaiken, Lagarde, Lopez, Luna Roja, Manuel Más, Matias Morcos Wines, Nina Wines, Otronia, Raul Joffre e Hijas, Rutini, Santa Julia, Valle de la Puerta, Veralma, Vinos de Parcela, Vinyes Ocults, Vistalba, son algunas de las bodegas confirmadas. Además, los asistentes podrán deleitarse con los chocolates de Cocoabit, Kakawa, La Goulue, Lory (San Juan).

El festival también contará con un espacio al aire libre donde estarán ubicados los food truck con diferentes propuestas gastronómicas a cargo de Picá Despensa -picadas con productos de primera línea provenientes del suelo argentino, sandwichs y panchos gourmet con salchicha alemana- y Bar Guapa -empanadas, wraps y croquetas-, ambas marcas con opciones veggie y vegan.

El sector VIP ofrecerá el maridaje exclusivo de los Cavas importados de Freixenet, los vinos de alga gama de Finca Ferrer, la gastronomía de Kiria Catering y un espacio reservado con sillones, livings y ambientación.

100 Bodegas es organizada por Big Castle, empresa referente en la organización de eventos asociados al mundo del vino, las bebidas y la gastronomía, como Beer Fest Palermo, Identidad Malbec y Wine Night Experience en el Golf Club de Palermo. Con 100 Bodegas ofrecen una propuesta dinámica, novedosa, entretenida y con la participación de 100 reconocidas bodegas. 

Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta de forma online, a través de la plataforma Eventbrite. Todas las entradas incluyen una botella de vino y una copa del evento como obsequio. El lugar cuenta con estacionamiento sin cargo para un total de 600 autos.

Más información: Web 100 Bodegas| IG @100bodegas / @bigcastleproducciones

Imagen: Felipe Muhr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *