Tempting Box Patrias para regalar, la innovadora creación de NH

Este año la distancia no será motivo para dejar de festejar el 25 de Mayo. NH creó las Tempting Box Patrias para regalar. La caja fue pensada especialmente para la fecha e incluye las delicias regionales típicas de esta fecha festiva, infaltables para un festejo completo en casa.

La caja se amolda a todos los paladares y recorre los clásicos sabores y propuestas para esta ocasión. Para los amantes del dulce de membrillo, se incluyen pastelitos y pepas y, para los que prefieran la batata, una porción de pasta Frola de este dulce. También hay cremonas, libritos y unos ricos bizcochos, tan típicos de la cultura argentina. Por último aunque no menos importante, los más dulceros disfrutarán de una variada selección de alfajores regionales -de maicena, fruta y nuez, entre otros-, además de un clásico Rogel de dulce de leche y merengue, y un dulce en almíbar.

Como si esto no fuera suficiente, todas las exquisiteces serán acompañadas por unas barras de chocolate para preparar un rico chocolate caliente y consumirlo a la temperatura justa en estos días de frío.

Este año, disfrutá de la merienda del 25 de Mayo de la mano de NH y a un precio exclusivo de $1.900-

Para encargos, por favor comunicarse al: 4310 – 2000 o por mail a fb.martin@nh-hotels.com

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: