Temptation Resorts & Cruises

Temptation Resorts & Cruises conquista el Caribe

1 min


50
81 Compartidas, 50 points

Temptation Resorts & Cruises inicia con gran éxito el 2020 con el anuncio del Sold Out en su Temptation Caribbean Cruise, el primer crucero de la marca que zarpará del 13 al 18 de febrero próximo en un trayecto que iniciará en Tampa, Florida, para recorrer Grand Cayman y Cozumel, bajo el concepto Naughty by Nature, elevando la experiencia de libertad, fiesta y topless opcional del icónico Playground for Grown-Ups.

Los viajeros disfrutarán de una grandiosa embarcación con capacidad para 2.148 personas y 1.074 camarotes y suites, brindando el emblemático ambiente de fiesta permanente que caracteriza a la marca Temptation, a través de las icónicas noches tema, presentaciones en vivo, increíbles fiestas en la piscina, la presencia de DJ´s de reconocimiento internacional, talleres dictados por sexólogos especialistas, quienes los llevarán a un mundo de nuevas experiencias y aprendizajes sin inhibiciones, además de la inclusión de nuestro nuevo R-Rated Red Room, el exclusivo playroom para cumplir todas las fantasías.

El Temptation Caribbean Cruise contará con una interesante mezcla de nacionalidades con la presencia de viajeros de todo el mundo. Lo que refleja lo llamativo e innovador de la marca Temptation.

“Ser testigos de esta positiva respuesta por parte de nuestros huéspedes para vivir la experiencia abordo del Temptation Caribbean Cruise es para nosotros un gran orgullo, que nos emociona y nos compromete a seguir trabajando para brindarles experiencias que superen sus expectativas”, comenta Rodrigo de la Peña, CEO de Original Group.

El año 2020 brindará la oportunidad para quienes deseen ser parte de la sexy propuesta de Temptation Cruise, en una nueva aventura en altamar para el 2021, en la que se podrá vivir y disfrutar del ambiente de fiesta permanente y de libertad con su concepto Topless opcional que hace del Playground for Grow-Ups, el pionero y líder en experiencias exclusivas para adultos.

Para ser parte de esta nueva aventura en el Caribe, Temptation Caribbean Cruise te invita a registrarte aquí para ser de los primeros en obtener la increíble oferta de lanzamiento, disponible sólo por unos días. Reserva y disfruta del nuevo crucero Temptation que zarpará del 11 al 16 de febrero del 2021 con un recorrido de Tampa, Key West y Costa Maya.


TE GUSTO? COMPARTE LA NOTA!

50
81 Compartidas, 50 points

Cuál es tu reacción?

fun fun
30
fun
geeky geeky
26
geeky
love love
16
love
lol lol
20
lol
omg omg
10
omg
win win
33
win
Pablo Casabona

Magister en Dirección Comercial –CMO- Licenciado en Publicidad y Periodista matriculado, dominio de los idiomas portugués e inglés. 20 años de trayectoria relacionada a las áreas comerciales, marketing, PR&Press y comunicación en distintas empresas. Capacidad social, relaciones públicas e institucionales, desarrollando negocios exitosos. Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación con diversos stakeholders. Sólida experiencia en liderazgo de grupos y proyectos. Especialidades: Negociación y relaciones estratégica, alianzas, planificación, gestión y administración en distintos escenarios. Creatividad, prensa, publicidad, periodismo y fotografía.
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format